El estadio Sesquicentenario de Sechura fue testigo de nuevos actos de violencia esta tarde. Unión Deportiva Parachique (UDP) venció por un gol a cero a Torino FC en un partido que tuvo tres expulsados del cuadro talareño y uno de los sechuranos.

No se hicieron esperar

Desde el inicio del partido los jugadores talareños se dedicaron a jugar de manera friccionada generando constantes faltas y fuertes entradas. A los 10 minutos se generó el primer conato de bronca por parte del Torino FC tras una fuerte entrada que generó la expulsión del primer jugador talareño.

La policía nacional tuvo que intervenir para proteger al árbitro cuando el cuerpo técnico y suplentes granates invadieron el campo para reclamar la decisión del juez.

Patadas van, insultos vienen

Según asistentes al estadio Sesquicentenario, el Torino FC olvidó su buen manejo de balón y se dedicó a golpear a los jugadores sechuranos, que pesar de las fuertes entradas no cayeron en las provocaciones. Producto del juego tan friccionado, otros dos jugadores fueron expulsados y el cuadro talareño quedó con nueve jugadores.

Los jugadores del UDP tampoco pudieron jugar ya que se veían intimidados y se dedicaron a cuidarse de los golpes.

Los asistentes al estadio pudieron notar los constantes ataques verbales (insultos) a los jueces del partido y el equipo contrario, de parte de los jugadores del Torino FC en cancha, suplentes y comando técnico. Si bien es cierto, los ajos y cebollas son un condimento habitual en este tipo de partidos, el respeto entre jugadores, jueces y comandos técnicos se debe mantener en todo momento.

Gol de penal

El gol del equipo sechurano llegó gracias a un penal cobrado a su favor. Este tanto le da una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará el domingo 27 en el estadio Campeonísimo de Talara.

(fotos y vídeo: Facebook Barra Sentimiento Albo Atlético Grau de Piura)