El fiscal provincial Edgar Castillo Álvarez de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancabamba, decidirá este miércoles 17 de abril, la situación jurídica de Elder Chinguel Guevara (27), conductor del bus de la Empresa de Transporte Nuestra Señora del Carmen, de placa BON-952, que se volcó a la altura del Centro Poblado Juzgara en la carretera Canchaque – Huancabamba.

También puedes leer: 

|Sujeto que habría golpeado a conviviente irá a la cárcel

|Accidente Huancabamba: Médicos del SAMU llegan a la zona

Elder Chinguel, quien actualmente permanece con detención preliminar, será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud -homicidio culposo y lesiones culposas.

Horas antes, el fiscal Edgar Castillo participó, entre otras diligencias, en la Inspección Técnico Policial – ITP, a fin de determinar las causas del accidente donde fallecieron: Juan de la Cruz Carhuapoma Guerrero (46), Clemente Malaquías Melendrez (65) y Juana Maribel Chanta Calva (26).

Cabe mencionar que la identificación y levantamiento de cadáveres estuvo a cargo del Ministerio Público y se realizó junto a personal policial y el médico de turno, Joel Julca Chamba. El Ministerio Público continuará  las investigaciones en torno a este accidente.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: