El último martes 16 de julio se registró un fatídico accidente de tránsito en la vía Lima-Ayacucho. Un bus interprovincial se despistó y cayó sobre un precipicio dejando como saldo 25 fallecidos. Entre las víctimas mortales hay un padre de familia natural de Talara, Piura.
Leer más: Más de 20 muertos deja accidente de bus interprovincial en la vía Los Libertadores en Ayacucho
Las autoridades identificaron al fallecido como Alvaro Marchan Ibarra de 31 años. Según informaron medios talareños, la víctima viajaba por motivos laborales desde Lima a Ayacucho. Marchan trabajaba para una conocida empresa minera. Lamentablemente, encontró la muerte en el fatal siniestro.
Asimismo, Exitosa indicó que la víctima vivía en Enace, Piura, y su partida deja en la orfandad a dos menores niños.
Trágico accidente
La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ayacucho confirmó que el accidente de un bus interprovincial dejó 25 fallecidos. Además, informaron que hay otros 17 pasajeros heridos y que han tenido que ser hospitalizados.
Según la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), el bus tenía autorización vigente, SOAT y certificado de inspección técnica vehicular.
Hasta la zona se ha desplazado personal de salud de Ayacucho, equipo de rescate de bomberos y Policía Nacional. Así como personal de salud de la zona de Pilpichaca de la región Huancavelica.