Un conductor de una miniván dejó sin vida a un trabajador del SATP, luego de chocarlo frontalmente en la carretera del Medio Piura, en Castilla.
El suceso pasó a las 7:00 p.m. del pasado domingo, cuando el vigilante del SATP y padre de familia Julio Poicón Taboada (55), regresaba de visitar a su madre, en su motocicleta de placa 5732- 5C.
De repente a la altura del caserío Miraflores, en la carretera del Medio Piura, el chofer de la miniván de matrícula P3C-251 invadió su carril, al parecer para esquivar un hueco que hay en la vía y lo chocó frontalmente.
Producto del impacto, el vigilante cayó al pavimento y murió instantáneamente. El chofer del automóvil lejos de auxiliarlo, huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo, que quedó volteado en la vía.
De acuerdo con investigaciones policiales, la miniván está a nombre de Petronila Digna Antón Rodríguez y Marcos Antonio Cruz Maco. Se presume que Cruz Maco era quien conducía el vehículo, pues su celular y brevete fue encontrado en el interior de la miniván. La Policía lo está buscando.
El padre de familia vivía con sus tres hijos en Castilla, pues su esposa murió hace 15 años, también en un accidente de tránsito. Sus familiares piden a las autoridades la pronta captura del chofer del vehículo.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[RUMBO A QATAR 2022]La Selección Peruana se juega su primera final para ir al Mundial Qatar 2022, alentemos hoy a las 6:30 p.m. a la Selección.♬ sonido original – Walac Noticias