El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) está en la búsqueda de 216 profesionales comprometidos/as en la lucha contra la violencia de género, con el fin de reforzar las acciones de prevención y atención a las víctimas.

Te puede interesar:

|Estas películas llegan este jueves a la cartelera nacional

|Sutran: Agresores de inspectores recibirán hasta 12 años de cárcel

En ese sentido, el  MIMP invita a los y las profesionales de Lima y del interior del país de las carreras de psicología, derecho, sociología, trabajo social, ciencias de la comunicación, entre otras, a postular y ser parte del equipo que está a nivel nacional.

Publicidad

Los perfiles de los puestos son para profesionales universitarios/as y colegiados/as con habilitación vigente, con conocimiento de enfoques y principios de la atención de casos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. Así como conocimiento de ofimática y del idioma quechua. Este último requisito es para laborar en zonas quechuahablantes.

Estas oportunidades laborales son a nivel nacional y las y los interesados/as pueden postular hasta el 10 o 12 de febrero ingresando a la web de convocatorias del MIMP y creando una cuenta en la parte que dice “regístrese aquí”.

Tras crear el usuario, debe llenar los espacios de estudios y experiencia laboral adjuntando cada documento y al último hacer click en “postular”. El o la postulante recibirá un mensaje de correo confirmando su postulación.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B8KealcpyJ0/?utm_source=ig_web_copy_link

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here