Publicidad

No cabe duda que el amor de los abuelos hacia sus nietos es incomparable y Don Armando, un hombre de la tercera edad, se ha vuelto viral. Esto, luego de que se le viera caminando por las calles de México con dibujos de la Virgen de Guadalupe para venderlos.

A través de redes sociales, Héctor Villanueva contó la historia del anciano:

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe, en México”, escribió Héctor Villanueva en redes sociales.

De inmediato las reacciones en Facebook comenzaron a surgir. Algunas personas pidieron que indicaran la ubicación exacta del Don Armando para poder entregarle ayuda personalmente y como la red social a veces logra cosas inimaginables, usuarios consiguieron su dirección y la hicieron viral para que la ayuda llegue hasta Don Armando y su familia.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Entérate más sobre la erupción volcánica en Hunga-Tonga. #WalacNoticias #Piura #Tonga #erupcionvolcanica ♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad