Personal policial de la Unidad de Protección Carreteras – Piura (Uniprcar) realizó una ayuda humanitaria al señor Alfredo Flores Tineo (90) en el día de su cumpleaños. Asimismo, le llevaron productos de primera necesidad para su cuidado personal.

Luego de tomar conocimiento de la situación de don Alfredo y enterándose de su onomástico número 91, los efectivos policiales le realizaron un pequeño agasajo. Ellos le llevaron una torta y globos para celebrarle su fiesta de cumpleaños.

Los efectivos policiales le realizaron un pequeño agasajo a don Alfredo. Foto: UNIPRCAR

Dicha celebración fue en coordinación con el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Piura. De este modo, se aseguró la consulta médica que requiere don Alfredo para su tratamiento y terapias correspondientes.

Pues, como se recuerda, don Alfredo contó a Walac Noticias que el año pasado sufrió un desmayo que le produjo un derrame articular; destinándolo así, a una silla de ruedas.

A través de una nota de prensa, el personal policial precisó que de conformidad a lo dispuesto por la superioridad, se adoptaron los protocolos de prevención y medidas de seguridad pertinentes en la realización de dicha ayuda humanitaria.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here