El cruel asesinato del padre de familia y abogado piurano, Manuel Requena Chumacero (42) ha causado gran conmoción entre los vecinos del Jr. Sullana en el A.H. “Santa Rosa” – distrito Veintiséis de Octubre.

Lugar donde “Tomatito”, como le decían de cariño, vivió hasta terminar la secundaria junto a sus padres y hermanos.

Según los informes periodísticos los criminales interceptaron Requena Chumacero y le dispararon en la cabeza a través de la ventana de su camioneta cuando se desplazaba por el cruce de las avenidas Universitaria y Camino Real en Carabayllo al norte de Lima. Su muerte fue instantánea.

Abogado piurano

Manuel Requena fue el menor de nueve hermanos, quienes salieron adelante y ahora son profesionales gracias al esfuerzo de su madre Sabina Chumacero, una conocida comerciante de Piura que trabajó por años en su puesto de periódicos ubicado en la av. Grau con Arequipa.

Los peritos llegaron hasta el lugar de los hechos para recopilar evidencias que ayuden a esclarecer este nuevo caso de sicariato, pero no encontraron ningún casquillo de bala.

Pese a que hay dos cámaras de vigilancia de la municipalidad de Carabayllo, ninguna registró el homicidio. El Depincri de Carabayllo tendrá una ardua labor para resolver este crimen que deja a una familia sumida en el dolor y a cuatro niños en orfandad.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias ¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp ♬ sonido original – Walac Noticias