El abogado de Martín Alonso Camino Forsyth, el hombre que arrastró violentamente a su pareja en Miraflores (Lima) y que fue denunciado públicamente por un video donde se ve la terrible escena, señaló a la prensa que su patrocinado “no arrastró a la joven con intención de matarla, sino que la jaló para meterla al departamento”.
Arribas explicó que su cliente le había contado su versión de los hechos. “Ella se tropezó e hizo que se vea como si la estuviera arrastrando en el video”. Además, defendió la acción de Camino diciendo que “él actuó así combinando los celos de pareja” y que “él se encarga de proteger a Micaela ya que ella vive sola y su familia vive en el extranjero”.
Sostuvo que en su criterio, como abogado penalista, no hay tentativa de feminicidio. El abogado indicó que su patrocinado se acogerá a la confesión sincera, terminación anticipada y arrepentimiento.
Agregó que estos procedimientos reducirían en un tercio la pena que Camino Forsyth podría recibir.
El caso de esta agresión trascendió publicamente debido a un video que fue subido a las redes sociales, donde se ve que la agraviada, Micaela de Osma, es arrastrada violentamente por Camino Forsyth.
Fuente: RPP/Perú21