Close Menu
    Lo nuevo

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    • Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    A tres se elevan las víctimas mortales de accidente en Montero

    Redacción | Walac Noticias5 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La desgracia continúa para el suboficial trujillano Luis Cuba Cáceda, quien la mañana del último domingo perdió en un accidente de tránsito a su esposa Pilar Benites, y ayer en horas de la madrugada, su hija Yahaira Cuba Benites, se convirtió en la tercera víctima mortal del trágico choque vehicular ocurrido en el distrito de Montero.

    Te puede interesar:

    | MONTERO | Dos muertos y tres heridos deja un accidente

    Únete al canal de WhatsApp

    Otra víctima. Los sueños de la joven Yahaira Cubas, se apagaron a las 5:30 de la madrugada de ayer, al no resistir su cuerpo las múltiples lesiones que sufrió producto de la colisión en la curva del Diablo.

    Sus familiares junto a su prometido, quienes se encontraban desde el domingo en la sala de espera del hospital José Cayetano Heredia, al enterarse de la lamentable noticia rompieron en llanto. “Por qué, por qué Dios mío, primero mi cuñada y ahora ella”, decía entre lágrimas una de las tías de la joven.

    Como se recuerda la camioneta en la que viajaba Yahaira Cubas colisionó frontalmente contra otra unidad móvil, donde falleció Pilar Benites, madre de la joven víctima y el chofer del vehículo José Ivan Abad Aguilar.

    En medio del dolor que sumía a los parientes de Yahaira, un familiar comentó que la joven el próximo año se iba a casar por lo que estaba muy ilusionada.

    Fuente: Correo

    En Twitter:

    [ÉXODO VENEZOLANO]
    Ellos podrán acceder a su Permiso Temporal de Permanencia (PTP), que les otorga diversos beneficios como trabajar legalmente en nuestro territorio. Lee más aquí ► https://t.co/1Xx9l31HtP https://t.co/1Xx9l31HtP

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 6, 2018

    Accidente en Curva del diablo accidente vehicular Luis Cuba Cáceda Montero
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026

    Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.