¡A tomar precauciones! Mañana no habrá agua ni luz en Piura

Los servicios se irán normalizando a partir de las 5:30 p.m.

0
149

Mediante un comunicado, Enosa informó a la población que restringirá el servicio de luz eléctrica, mañana domingo 19 de mayo en Piura, Castilla y Cura Mori, desde las 6:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

La empresa señaló que el corte responde a trabajos de ampliación que se vienen realizando en la Subestación Piura Centro y  Subestación Castilla, que permitirán mayor capacidad de transporte de energía al sector eléctrico del departamento de Piura.

Veintiséis de Octubre

La medida también alcanza a algunas zonas del distrito Veintiséis de Octubre como San José, Los Ficus I y III etapa, Los Heraldos, Santa Rosa, Santa Julia, Consuelo de Velasco, Enrique López Albújar, Ignacio Merino, 31 de enero, Once de Abril, Ricardo Jáuregui, Jorge Chávez I y II etapa, Las Malvinas, Alejandro Sánchez Arteaga, César Vallejo, Túpac Amaru (I, II, y III etapa), Fátima, Jesús de Nazareth, Los Robles y Alfonso Ugarte.

También a La Península, Villa El Salvador, Los Polvorines, Villa Piura, Las Dalias, Nuevo Amanecer, Los Claveles, La Molina (I y II etapa), Manuel Seoane, El Rosal, Florida del Norte, Villa Jardín, Santa Margarita, Los Portales, Derrama Magisterial, Rosa de Guadalupe, San Pablo, La Florida y Ciudad de Dios.

Catacaos

En el distrito de Catacaos los afectados serán Simbilá, Nuevo Catacaos, Narihualá, Pedregal Grande, Pedregal Chico, La Campiña, San Pablo, El Gredal y Viduque, también sufrirán la falta del servicio eléctrico durante las horas programadas este domingo.

EPS Grau

Por su parte, EPS Grau también emitió un comunicado, donde informaba que el mismo día también restringirá el servicio de agua potable en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos durante el mismo horario.

Esto se debía a que el corte de luz eléctrica afectará a los pozos: Buenos Aires, Parque Infantil, Bancarios, Pachitea, Algarrobos, Almirante Grau, Santa Julia, San Pedro,  Santa Margarita, Nuevo Vicús, Polvorines, Las Dalias, Néstor Martos, Pachitea, La Planicie y Fátima.

Los pozos de Castilla que se verán afectados son San Bernardo, Ciudad del Niño, Grau Castilla, Cossío del Pomar, El Cortijo, El Indio, Country Club, Veranda, Centenario y Viduque.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here