Close Menu
    Lo nuevo

    A casi dos años de tragedia en Vice: familiares de 12 escolares fallecidos exigen justicia y denuncian fuga de chofer implicado

    4 mayo, 2026

    Trabajos de contratista provocaron el vertimiento de aguas residuales en Paita, afirma EPS Grau

    4 mayo, 2026

    Paita: desborde de aguas servidas inunda viviendas y obliga a evacuar a estudiantes ante grave riesgo sanitario

    4 mayo, 2026

    Suyo: recorte de docentes y aulas precarias empujan a estudiantes a buscar educación en Ecuador

    4 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • A casi dos años de tragedia en Vice: familiares de 12 escolares fallecidos exigen justicia y denuncian fuga de chofer implicado
    • Trabajos de contratista provocaron el vertimiento de aguas residuales en Paita, afirma EPS Grau
    • Paita: desborde de aguas servidas inunda viviendas y obliga a evacuar a estudiantes ante grave riesgo sanitario
    • Suyo: recorte de docentes y aulas precarias empujan a estudiantes a buscar educación en Ecuador
    • Castilla: balacera en Los Médanos deja un fallecido y un joven herido
    • Piura enfrenta fuerte aumento de dengue: cifras de 2026 casi triplican las del 2025
    • Realizarán plantón por pediatra Minosska Pinto durante audiencia clave
    • SAT Piura rematará 20 predios por deudas tributarias que superan los S/ 629 mil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¡A tomar precauciones! Mañana no habrá agua ni luz en Piura

    Redacción | Walac Noticias18 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Empresas proveedoras anunciaron corte de sus servicios. Foto internet.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Mediante un comunicado, Enosa informó a la población que restringirá el servicio de luz eléctrica, mañana domingo 19 de mayo en Piura, Castilla y Cura Mori, desde las 6:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

    La empresa señaló que el corte responde a trabajos de ampliación que se vienen realizando en la Subestación Piura Centro y  Subestación Castilla, que permitirán mayor capacidad de transporte de energía al sector eléctrico del departamento de Piura.

    Veintiséis de Octubre

    Únete al canal de WhatsApp

    La medida también alcanza a algunas zonas del distrito Veintiséis de Octubre como San José, Los Ficus I y III etapa, Los Heraldos, Santa Rosa, Santa Julia, Consuelo de Velasco, Enrique López Albújar, Ignacio Merino, 31 de enero, Once de Abril, Ricardo Jáuregui, Jorge Chávez I y II etapa, Las Malvinas, Alejandro Sánchez Arteaga, César Vallejo, Túpac Amaru (I, II, y III etapa), Fátima, Jesús de Nazareth, Los Robles y Alfonso Ugarte.

    También a La Península, Villa El Salvador, Los Polvorines, Villa Piura, Las Dalias, Nuevo Amanecer, Los Claveles, La Molina (I y II etapa), Manuel Seoane, El Rosal, Florida del Norte, Villa Jardín, Santa Margarita, Los Portales, Derrama Magisterial, Rosa de Guadalupe, San Pablo, La Florida y Ciudad de Dios.

    Catacaos

    En el distrito de Catacaos los afectados serán Simbilá, Nuevo Catacaos, Narihualá, Pedregal Grande, Pedregal Chico, La Campiña, San Pablo, El Gredal y Viduque, también sufrirán la falta del servicio eléctrico durante las horas programadas este domingo.

    EPS Grau

    Por su parte, EPS Grau también emitió un comunicado, donde informaba que el mismo día también restringirá el servicio de agua potable en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos durante el mismo horario.

    Esto se debía a que el corte de luz eléctrica afectará a los pozos: Buenos Aires, Parque Infantil, Bancarios, Pachitea, Algarrobos, Almirante Grau, Santa Julia, San Pedro,  Santa Margarita, Nuevo Vicús, Polvorines, Las Dalias, Néstor Martos, Pachitea, La Planicie y Fátima.

    Los pozos de Castilla que se verán afectados son San Bernardo, Ciudad del Niño, Grau Castilla, Cossío del Pomar, El Cortijo, El Indio, Country Club, Veranda, Centenario y Viduque.

     

    Enosa EPS Grau Piura Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    A casi dos años de tragedia en Vice: familiares de 12 escolares fallecidos exigen justicia y denuncian fuga de chofer implicado

    4 mayo, 2026

    Trabajos de contratista provocaron el vertimiento de aguas residuales en Paita, afirma EPS Grau

    4 mayo, 2026

    Paita: desborde de aguas servidas inunda viviendas y obliga a evacuar a estudiantes ante grave riesgo sanitario

    4 mayo, 2026

    Suyo: recorte de docentes y aulas precarias empujan a estudiantes a buscar educación en Ecuador

    4 mayo, 2026

    Castilla: balacera en Los Médanos deja un fallecido y un joven herido

    4 mayo, 2026

    Piura enfrenta fuerte aumento de dengue: cifras de 2026 casi triplican las del 2025

    4 mayo, 2026
    Lás últimas

    Piura enfrenta fuerte aumento de dengue: cifras de 2026 casi triplican las del 2025

    4 mayo, 2026

    Realizarán plantón por pediatra Minosska Pinto durante audiencia clave

    4 mayo, 2026

    Gasolina, diésel y GLP registran alzas y afectan al sector transporte en Piura

    4 mayo, 2026

    Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos

    2 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.