Close Menu
    Lo nuevo

    ENFEN: El Niño costero se extendería hasta enero de 2027 y alcanzaría nivel moderado en junio

    17 abril, 2026

    ¿Qué operadora atiende mejor los reclamos del servicio móvil? Solo dos empresas superan la valla mínima, según OSIPTEL

    17 abril, 2026

    En Piura hay más de 32 mil DNI pendientes de recojo, afirma RENIEC

    17 abril, 2026

    MEF elimina obligatoriedad de aportes previsionales para trabajadores independientes

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ENFEN: El Niño costero se extendería hasta enero de 2027 y alcanzaría nivel moderado en junio
    • ¿Qué operadora atiende mejor los reclamos del servicio móvil? Solo dos empresas superan la valla mínima, según OSIPTEL
    • En Piura hay más de 32 mil DNI pendientes de recojo, afirma RENIEC
    • MEF elimina obligatoriedad de aportes previsionales para trabajadores independientes
    • «Guardianes de la fauna», el nuevo videojuego educativo para fomentar la conservación de la fauna silvestre
    • Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo
    • Serums 2026-I: estas son las sedes y horarios para la evaluación nacional
    • Jefe de la ONPE solicita declarar de forma virtual en investigación por demoras electorales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, abril 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¡A tomar precauciones! Mañana no habrá agua ni luz en Piura

    Redacción | Walac Noticias18 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Empresas proveedoras anunciaron corte de sus servicios. Foto internet.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Mediante un comunicado, Enosa informó a la población que restringirá el servicio de luz eléctrica, mañana domingo 19 de mayo en Piura, Castilla y Cura Mori, desde las 6:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

    La empresa señaló que el corte responde a trabajos de ampliación que se vienen realizando en la Subestación Piura Centro y  Subestación Castilla, que permitirán mayor capacidad de transporte de energía al sector eléctrico del departamento de Piura.

    Veintiséis de Octubre

    Únete al canal de WhatsApp

    La medida también alcanza a algunas zonas del distrito Veintiséis de Octubre como San José, Los Ficus I y III etapa, Los Heraldos, Santa Rosa, Santa Julia, Consuelo de Velasco, Enrique López Albújar, Ignacio Merino, 31 de enero, Once de Abril, Ricardo Jáuregui, Jorge Chávez I y II etapa, Las Malvinas, Alejandro Sánchez Arteaga, César Vallejo, Túpac Amaru (I, II, y III etapa), Fátima, Jesús de Nazareth, Los Robles y Alfonso Ugarte.

    También a La Península, Villa El Salvador, Los Polvorines, Villa Piura, Las Dalias, Nuevo Amanecer, Los Claveles, La Molina (I y II etapa), Manuel Seoane, El Rosal, Florida del Norte, Villa Jardín, Santa Margarita, Los Portales, Derrama Magisterial, Rosa de Guadalupe, San Pablo, La Florida y Ciudad de Dios.

    Catacaos

    En el distrito de Catacaos los afectados serán Simbilá, Nuevo Catacaos, Narihualá, Pedregal Grande, Pedregal Chico, La Campiña, San Pablo, El Gredal y Viduque, también sufrirán la falta del servicio eléctrico durante las horas programadas este domingo.

    EPS Grau

    Por su parte, EPS Grau también emitió un comunicado, donde informaba que el mismo día también restringirá el servicio de agua potable en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos durante el mismo horario.

    Esto se debía a que el corte de luz eléctrica afectará a los pozos: Buenos Aires, Parque Infantil, Bancarios, Pachitea, Algarrobos, Almirante Grau, Santa Julia, San Pedro,  Santa Margarita, Nuevo Vicús, Polvorines, Las Dalias, Néstor Martos, Pachitea, La Planicie y Fátima.

    Los pozos de Castilla que se verán afectados son San Bernardo, Ciudad del Niño, Grau Castilla, Cossío del Pomar, El Cortijo, El Indio, Country Club, Veranda, Centenario y Viduque.

     

    Enosa EPS Grau Piura Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    ENFEN: El Niño costero se extendería hasta enero de 2027 y alcanzaría nivel moderado en junio

    17 abril, 2026

    ¿Qué operadora atiende mejor los reclamos del servicio móvil? Solo dos empresas superan la valla mínima, según OSIPTEL

    17 abril, 2026

    En Piura hay más de 32 mil DNI pendientes de recojo, afirma RENIEC

    17 abril, 2026

    MEF elimina obligatoriedad de aportes previsionales para trabajadores independientes

    17 abril, 2026

    «Guardianes de la fauna», el nuevo videojuego educativo para fomentar la conservación de la fauna silvestre

    17 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Lás últimas

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026

    Perú Hosting firma convenio con el Club Grau de Piura y lanza descuentos en hospedaje

    17 abril, 2026

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.