A partir de esta fecha el VAR será utilizado en Champions League

0
Foto: El Intransigente

La Champions League no volverá a hacer igual a partir de febrero del próximo año. Resulta que, el presidente de la UEFAAleksander Ceferin, confirmó que en esta competición se usará el VAR.

Te puede interesar:

Hermanos Ayala Albán campeonan en Tumbes en Torneo de Ajedrez

Real Madrid presente en Perú a través de su Fundación

El Comité Ejecutivo del máximo ente del fútbol europeo, reunido en Dublín, han decidido implementar el VAR a partir de los octavos de final de la presente Liga de Campeones, en las que desaparecerá la figura del asistente del área.

“Si lo podemos hacer antes, para qué esperar”, manifestó Ceferin, en referencia a las mejoras experimentadas en esta tecnología y al trabajo de “preparación” efectuado con los árbitros.

Cabe destacar que el VAR también estará presente en la próxima final de la Europa League, en los cuartos de final de la UEFA Nations League —que se tiene programado para junio de 2019 en Portugal— y en la Eurocopa Sub-21.

“Estamos listos para usar el, antes de los que teníamos previsto, y estamos convencidos de que será beneficioso para todas nuestras competiciones, pues ofrecerá una ayuda valiosa para los árbitros y reducirá la decisiones incorrectas”, expresó el presidente de la UEFA.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here