Close Menu
    Lo nuevo

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026

    Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos
    • EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres
    • UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA
    • Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño
    • Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026
    • Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura
    • Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura
    • ¿Erling Haaland visitará el Perú? Esto es lo que se sabe
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    A los 36 años, Lewandowski asegura sentirse igual que hace años: «No veo diferencia»

    Edwin Terrazas Castro30 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    A los 36 años, Lewandowski asegura sentirse igual que hace años: "No veo diferencia"
    A los 36 años, Lewandowski asegura sentirse igual que hace años: "No veo diferencia"
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El delantero polaco Robert Lewandowski, autor de un doblete en la victoria del Barcelona por 4-1 ante el Girona este domingo, respondió a quienes cuestionan su rendimiento debido a su edad (36 años). En declaraciones a DAZN, Lewandowski aseguró sentirse «muy bien físicamente» y subrayó que no percibe diferencias entre su nivel actual y el de temporadas anteriores.

    • Te podría interesar: Néstor Gorosito estalla tras derrota de Alianza Lima: «Es muy fácil tirar el prestigio a la borda»

    «Mucha gente habla» sobre mi edad, pero me siento muy bien físicamente», afirmó el máximo goleador de LaLiga EA Sports, quien suma ya 25 tantos en la competición. Según el jugador, lo más importante no es la comparación con versiones pasadas de sí mismo, sino su capacidad para contribuir al éxito del equipo.

    Análisis del partido

    Lewandowski destacó el rendimiento del Barcelona durante el encuentro, especialmente en la primera mitad, donde el equipo tuvo «todo bajo control». Sin embargo, reconoció que faltó precisión en el último pase.

    Únete al canal de WhatsApp

    «En la segunda mitad jugamos más ofensivo y llegaron los goles», añadió. Para el delantero, la clave del éxito radica en mantener la concentración y jugar con paciencia cuando no se logran abrir pronto las defensas rivales.

    «A veces no podemos marcar en los primeros minutos, pero tenemos un plan», explicó. «Si jugamos concentrados como este domingo, somos muy peligrosos».

    Confianza y liderazgo de Lewandowski

    Con dos goles más en su cuenta personal, Lewandowski se mostró «muy contento» y reiteró su confianza en seguir siendo una pieza clave para el Barcelona. Su mentalidad positiva y enfoque en el equipo refuerzan su papel como líder dentro del plantel azulgrana.

    Barcelona Lewandowski
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y contenidos utilitarios en temas de gastronomía, viajes, salud y más.

    Seguir leyendo

    ¿Erling Haaland visitará el Perú? Esto es lo que se sabe

    8 julio, 2026

    ¿Qué partidos de cuartos de final del mundial 2026 transmitirá América TV?

    8 julio, 2026

    TV Pública EN VIVO Argentina vs Egipto por los 8avos de final del Mundial 2026

    7 julio, 2026

    América TV GO Colombia vs Suiza EN VIVO por los 8avos de final del Mundial 2026

    7 julio, 2026

    Bubista, conoce al DT que llevó a Cabo Verde a su Primer Mundial para hacer historia

    6 julio, 2026

    Tenista piurano destaca en el Sudamericano de Tenis Sub-12 y logra el segundo lugar con Perú

    6 julio, 2026
    Lás últimas

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026

    Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño

    7 julio, 2026

    Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre

    7 julio, 2026

    Audiencia por apelación de prisión preventiva en caso Víctor Hugo Febre será el 11 de agosto

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.