Publicidad

En conversación con Walac Noticias, Yolanda Chiroque, presidenta de la Juveco del A.H. Santa Julia (Veintiséis de Octubre), exhortó a las autoridades a realizar pruebas rápidas en su sector.

Te puede interesar:

|Piurana de 59 años supera a la covid-19 tras 37 días en UCI

|Ejecutan operativo sanitario en crematorio de Veintiséis de Octubre

Asimismo, pidió con urgencia la desinfección casa por casa, y no de pistas y veredas, como se vienen realizando en la actualidad. Este pedido se hace debidoal aumento de muertes, a causa de la covid-19 en dicha zona.

«La situación en la zona se ha complicado y cada vez más vecinos están falleciendo, a causa del virus. Uno se siente impotente por no resolver los problemas», puntualizó Chiroque.

Desinfección

La dirigente comunal explicó que hasta la fecha vienen recibiendo ayuda de la Municipalidad, pero que no es suficiente. «La Municipalidad si está apoyando, pero solo realiza desinfección de algunas veredas y pistas. Nos ofrecen desinfectar solo unas cuantas casas», afirmó.

En este sentido, exigen a las autoridades la aplicación de pruebas rápidas, desinfección y monitoreo en la zona, a fin de evitar más contagios y posteriores muertes.

Síguenos en Instagram:

Y también en Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí