Tras un paciente trabajo de inteligencia policial y en medio de una feroz balacera, las autoridades policiales de la comisaría de Talara Alta, al mando del My. PNP Carlos Serrano Morales, incursionaron en el sector del A.H. 9 de Octubre, una zona roja donde pulula la venta de drogas, y detuvieron a dos presuntos microcomercializadores de drogas.

El accionar policial se registró el viernes aproximadamente a las 6 de la tarde en circunstancias que las autoridades policiales ingresaron a la zona roja del asentamiento humano 9 de Octubre, en el cono sur, donde procedieron a detener a Nataly Briggite Correa Vinces (25) y Gilfredo Avila Ubilluz (56), por estar inmersos en el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Al realizar el registro personal y del domicilio; ambos fueron hallados en poder de trecientos ochenta y cuatro ketes de pasta básica de cocaína; doscientos gramos aproximadamente de pasta básica de cocaína; dos bolsitas conteniendo al parecer marihuana, siete King Size conteniendo al parecer clorhidrato de cocaína y ciento veinticuatro soles con cincuenta céntimos.

Sin embargo, un grupo de hampones y sujetos de mal vivir dedicados al consumo de drogas, portando palos, piedras y otros objetos contundentes. Asimismo, intentó enfrentarse a la Policía y rescatar a los detenidos; ante lo cual las autoridades procedieron a hacer uso de sus armas de reglamento y evitaron el rescate en medio de una balacera.

Finalmente, se llevaron a los detenidos la delegación policial de Talara Alta para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. Además, procediendo a comunicar inmediatamente el hecho al representante del Ministerio Público de turno para que dirija las investigaciones de acuerdo a sus atribuciones.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7029482363658702085?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7006443359947425286