Close Menu
    Lo nuevo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba
    • Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026
    • Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1
    • Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico
    • Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau
    • Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas
    • Piura inicia la construcción de su nuevo Teatro Municipal tras décadas de espera
    • Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, noviembre 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    A 12 se eleva el número de fallecidos tras accidente entre ómnibus y mototaxi en Casma

    Guisella Lachira Santos5 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    A 12 se eleva el número de fallecidos tras accidente entre ómnibus y mototaxi en Casma.
    Entre las víctimas mortales del accidente, figuran cuatro menores. Las autoridades realizan las diligencias para identificar los cuerpos.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Lamentable. A 12 se elevó el número de fallecidos quemados, tras el trágico accidente entre un ómnibus de la empresa de transportes Cavassa y una mototaxi, registrado la madrugada de este domingo 5 de marzo en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en Áncash.

    Fue el fiscal provincial de Casma, Edwin Ramos, quien confirmó que violento choque dejó 12 fallecidos carbonizados, de los cuales cuatro son menores de edad.

    En ese sentido, el representante del Ministerio Público preció que entre las 12 víctimas mortales también se encuentra el chofer de la mototaxi que colisionó con el bus, y produjo el fuego que rápidamente se extendió hasta la pesada unidad.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, añadió que procederán a las pericias de rigor para la identificación de los cadáveres.

    En tanto, pasajeros que lograron sobrevivir contaron los momentos de pánico y terror que vivieron, tras escuchar el fuerte impacto y comenzar a ver la humareda y el fuego.

    “Nosotros veníamos durmiendo y escuchamos un fuerte golpe, y el bus se incendió al toque. Todos nos desesperamos y rompimos las lunas para poder salir. No todos han podido salir“, contó uno de los pasajeros.

    Piurano entre las víctimas

    Un padre de familia piurano sería una de las 12 víctimas mortales a consecuencia del choque entre ambos vehículos que terminaron ardiendo en llamas, en la Panamericana Norte.

    Se trata de Juan Córdova Nima (30), un agricultor que viajaba a la ciudad de Casma a trabajar en el cultivo de mango. Así lo reportaron medios de comunicación de dicha localidad, tras los primeros reportes de la policía.

    Finalmente, se conoció que víctima radicaba en el distrito de Tambogrande y era primo del regidor Leandro Alcas Córdova.

    Accidente

    Como se sabe, al promediar las 3:40 de la madrugada de este domingo 5 de marzo, el ómnibus de la empresa de transporte Cavassa que partió desde el distrito de Tambogrande, en Piura con destino a Lima chocó de manera frontal contra una mototaxi que ardió en llamas e hizo que el bus fuera consumido por el fuego. 

    El accidente ocurrió en el kilómetro 380 de la Panamericana Norte, a la altura de “La Balanza”, al ingreso de la provincia de Casma, donde el mototaxi de placa 2840-5F impactó contra el bus de la empresa de transporte Cavassa de matrícula F1W-962.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Un autobús se incendió en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Talara. Cerca de 60 pasajeros fueron salvados de morir, algunos tuvieron que salir por las ventanas del vehículo en llamas. El incidente ocurrió esta madrugada cerca de el distrito el Alto. #Talara #IncendioDeAutobús #fyp #walacnoticias #Piura #Perú

    ♬ sonido original – Walac Noticias

     

     

    Accidente bus Casma choque mototaxi
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Delincuentes hacen un forado en una vivienda y sustraen equipos de trabajo

    25 noviembre, 2025

    Estudiantes de la UNF destacan a nivel nacional con ensayos sobre el futuro del Perú

    25 noviembre, 2025

    Accidente en La Matanza es investigado tras la muerte de una adulta mayor

    25 noviembre, 2025

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025

    Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau

    25 noviembre, 2025

    Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas

    25 noviembre, 2025

    Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura

    25 noviembre, 2025

    Paro nacional de trabajadores del Ministerio Público en Piura exige pase laboral al régimen 728

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.