Asumir una campaña con responsabilidad se nota. Alianza Atlético goleó 3-0 en su visita al Sport Victoria de Ica y de esta manera mantiene su ubicación en la disputa por llegar a primera división.
Los “churres” salieron al campo del estadio Picasso Peratta como favoritos y en la cancha no se hicieron esperar y lo demostraron en el dominio del juego intimando al equipo rival con jugadas bien elaboradas.
Los locales intentaban cortar el juego, pero sus acciones no alcanzaron, debido a la intensidad impuesta por el equipo sullanense, que no dejaba de mejorar durante el transcurso del encuentro.
A pesar del buen juego, durante el primer tiempo, el equipo sullanense no logró convertir goles, culminando con el marcador a cero para ambos.
En la segunda mitad, gracias una buena jugada por parte del uruguayo Jorge Ramírez, se pusieron adelante en el marcador al minuto 52, enmudeciendo el estadio iqueño. Luego al minuto 60 desde los doce pasos, Jair Córdova anotó el segundo.
Finalmente, al minuto 81 llegó la tercera conquista por parte de Joao García, cerrando un partido así un encuentro dominado donde el resultado los acompañó.
De esta manera, la expectativa de los “churres” por ver a su equipo en Primera División va en aumento. En el próximo encuentro recibirá a César Vallejo para seguir luchando por el acenso.
Te puede interesar:
Piura elegida como una de las sedes del Mundial Sub 17 de fútbol