Paolo Guerrero sorprendió a más de uno con sus declaraciones sobre su presencia en la selección peruana para los amistosos de septiembre, pues afirmó que el técnico llamaría a otros jugadores.
«Todavía no hablé con Gareca que sigue en la selección peruana. Yo no vengo jugando, la decisión de convocarme es de él. Sabiendo que he llegado recién a Inter, creo que va experimentar con otros jugadores. Solo me queda enfocarme bien en Inter», señaló.
Es válido y lógico que su perspectiva esté en meterse de lleno en su nuevo club, ya que, estuvo ausente por algún tiempo luego de la sanción por el caso de dopping, además tiene que ejercer compañerismo y practicar un nuevo estilo de juego. Entonces, la no participación del capitán, sería oportunidad para que se convoque a nuevos jugadores para los amistosos de la ‘blanquirroja’.
Cabe recalcar que Paolo no juega un partido oficial desde julio pasado cuando estaba en Flamengo. Además, la fecha para su debut en su nuevo club por el cual firmó por tres temporadas aún se desconoce
Por su parte el ‘tigre’ Gareca ya se encuentra trabajando en la lista de convocados para los amistosos ante Alemania y Holanda en septiembre. La decisión final será total y únicamente del ‘tigre’, aunque ya se especulan algunas novedades.
No te pierdas: