Close Menu
    Lo nuevo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”
    • Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal
    • Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.
    • Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo
    • Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”
    • Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria
    • Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía
    • Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Arquitectura UNP obtiene reacreditación internacional por cinco años

    Walac Noticias | Redacción19 junio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Después de un proceso de evaluación, el Real Instituto de Arquitectos Británicos – RIBA, reacreditó a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Piura por un periodo de cinco años.

    La comisión evaluadora estuvo integrada por los arquitectos Nick Hayhurst, vicepresidente de la comisión, Negar Mihanyar, Peter Culley y Sophie Bailey quienes visitaron los talleres y aulas en la que se forman los futuros arquitectos de la región, además se reunieron con el rector y docentes de dicha facultad.

    En la reunión con la junta evaluadora, el rector Dr. César Reyes Peña, dio a conocer que según resolución N° 1557-R.2017, se aprobó el proyecto de mejoramiento del servicio académico de dicha facultad, cuyo presupuesto asciende a 10’345,739.09 soles. Así mismo agregó que dicho proyecto iniciará en enero de 2019.

    Únete al canal de WhatsApp

    El Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Dr. Adolfo Garay Castillo dijo que esta acreditación internacional es un logro importante para la facultad, pues garantiza la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y con ello contribuye al mejoramiento del ejercicio profesional de nuestros docentes y graduados, así como la realización de investigaciones científicas, tecnológicas y artísticas en nuestra facultad, las cuales están al servicio de nuestra sociedad.

    No te pierdas:

    Contraloría velará por asistencia y dictado de clases de maestros

     

    Arquitectura reacreditación Real Instituto de Arquitectos Británicos RIBA
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía

    2 junio, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.