Los agentes de la División de Investigación de Criminal de Piura intervinieron a una mujer, quien se encontraba prófuga de la justicia acusada del presunto delito de homicidio en agravio de un albañil.
La detención de Sara Velásquez Astudillo ocurrió esta mañana cuando se encontraba en el asentamiento La Península en el exterior de su vivienda.
De acuerdo a la información judicial, Velásquez contaba con una orden de captura emitida por el Primer Juzgado Unipersonal de Piura por el delito de homicidio en agravio de Alexander Rivas Espinoza, quien fue asesinado el 31 de agosto del 2016.
Como se recuerda, el crimen ocurrió cuando Alexander Rivas se encontraba en el exterior de un bar, ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre y tras sostener una acalorada discusión Velásquez le clavó unas tijeras a la altura del corazón, ocasionándole la muerte.
En aquel año, los agentes de Homicidios intervinieron a la presunta asesina, pero fue dejada en libertad, al no existir suficientes elementos de convicción.
No obstante, en la audiencia de apelación la Sala le revocó la libertad por prisión.
No te pierdas: