Un sujeto asesinó a cuchilladas a su pareja en Sullana. El móvil habría sido una discusión porque la víctima se dedicaba a la venta de cerveza en la casa de su abuelo, ubicada en la calle Simón Bolívar 230 del sector Las Palmeras, y supuestamente desatendía a su pequeño hijo.
Mariela Alvarado Mendoza (34) llegó a la casa de su abuelo Andrés Talledo, y empezó a trabajar. Poco después llego hasta el referido inmueble Gaspar Pácherrez Litano (45), quien inició una airada discusión, la misma que terminó en una violenta pelea.
El agresor, luego de propinarle algunos golpes y ver que no podía someterla por completo, cogió un cuchillo con el que la asesinó. Su abuelo fue testigo de la salvaje agresión y no pudo hacer nada por defender a su nieta.
Video del presunto asesino. Cortesía: El Chilalo Noticias
Los vecinos, al escuchar la gresca, pidieron el apoyo de la Policía, por lo que los agentes acudieron y detuvieron al responsable, mientras que la mujer murió en el lugar.
El abuelo de la víctima pidió para el asesino cadena perpetua, pues ha dejado en la orfandad a sus tres hijos de 16, 10 y 2 años de edad. El sospechoso fue llevado detenido a la Depincri de Sullana desde donde la Fiscalía pedirá su prisión preventiva.
Fuente: Diario La República