La disputa de unas tierras, en el caserío Cucuyas Las Peñas, en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, dejó como saldo dos personas muertas.
Se trata de los agricultores Santos Flavio Llacsahuanga Calle (50) y Noel Llacsahuanga Cunya (25) (padre e hijo), quienes fueron asesinados de varios balazos en la cabeza.
Según comentaron familiares, los responsables son Benjamín Calle Abad (60), quien disparó a su sobrino político Noel Llacsahuanga; en tanto su hijo, Israel Calle Cunya (27), baleó a su tío político Santos Llacsahuanga.
El motivo
El hecho se suscitó el sábado, alrededor de las 4:00 de la tarde, después que la pareja de Noel Llacsahuanga, Adriana Huacchillo (24), avisara a los ahora occisos que Benjamín e Israel Calle estaban golpeando e iban a matar a una vaca de ellos, en la quebrada Pico de Loro, cerca del río Calvas.
Según los testigos, los asesinos señalaron que el animal causaba daños causados en un predio agrícola de su propiedad. Cuando los dueños del animal se acercaron a reclamarles, se desató una gresca, donde terminaron muertos
Fuente: Correo
También puedes leer: Sullana: policía investiga asesinato de empresario hotelero