Si te sientes culpable por haber comido de más en Navidad, traemos para ti las mejores bebidas para quemar la grasa. Aunque si bien es cierto que las recetas mágicas para perder peso no existen, tenemos algunas que te ayudarán.
Té blanco
Esta bebida contiene propiedades antioxidantes y desintoxicantes potentes, por lo que puedes estar segura que con él eliminarás las toxinas de tu cuerpo. Te ayudará no solo a bajar de peso sino también a adelgazar en poco tiempo.
Té de kión
El kión tiene muchos beneficios, pero muy poco son conocidos. Esta raíz funciona como antiinflamatorio y facilita la digestión. Cuando lo tomas como té se convierte en una bebida termogénica, es decir, eleva nuestra temperatura corporal, acelerando el metabolismo.
Té verde
Aparte de ser rica en vitaminas A. C y E, también lo es en minerales antioxidantes, lo que eliminará molestas toxinas que provocan que tu cuerpo específicamente tu abdomen se infle.
Jugo de papaya
Las propiedades naturales de esta fruta producen un efecto de desintoxicación en tu cuerpo, con lo que además de mejorar tu digestión, quemarás esa grasa que tanto te molesta.
Agua de alcachofa
Seguro no la has escuchado antes y mucho menos lo has probado, sin embargo, las propiedades diuréticas de esta hortaliza ayudarán a bajar tu nivel de colesterol en la sangre mientras bajas de peso.