Un grupo de pobladores sechuranos encontraron muerto al joven vigilante que desapareció de manera sospechosa el pasado domingo 5 de junio.
El hallazgo del cadáver de Segundo Andrés Valdiviezo More, de 24 años de edad, se registró cerca del mediodía de hoy a orillas del río de Sechura.
Según testigos, el cuerpo sin vida del guardia emanaba un fuerte mal olor por su avanzado estado de putrefacción, razón por la cual los pobladores descendieron.
Fuentes cercanas a la Policía afirmaron que con el hallazgo se descarta la muerte por robo y presume un crimen pasional del también conocido «Pepe».
Pasadas las 2:00 p.m. el cadáver fue recogido por personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional.
Se contradicen
El cuñado del vigilante, que pidió no ser identificado, comentó que hasta el momento solo han declarado dos de los amigos que estuvieron con Segundo Valdiviezo el día de su desaparición.
«Hay contradicciones. Uno ha dicho que lo dejó en La Unión y el otro asegura que mi cuñado se iba para Sullana«, comentó.
Lo buscaban
El joven vigilante era buscado intensamente por sus familiares desde el domingo 5 de junio, día en que desapareció luego de haber estado bebiendo con un grupo de amigos.