El gerente de Administración Tributaria de la comuna de Sullana, José Carlos Mosqueda Carranza, recordó a los ciudadanos que el jueves 31 de agosto vence el plazo para el pago de la tercera cuota del impuesto predial y arbitrios municipales.
El funcionario indicó que el impuesto predial es pagado anualmente por las personas naturales y jurídicas propietarias de terrenos, casas, edificios y otras construcciones, a favor de las municipalidades donde se ubican los predios.
Asimismo, remarcó que el pago de arbitrios facilita la mejora prestación de servicios públicos que se brinda a la comunidad, como la limpieza pública, Serenazgo y mantenimiento de parques y jardines.
“Como entidad, estamos otorgando facilidades de pago. La manera de recaudación ha cambiado en la Municipalidad de Sullana”, acotó.
Exhortó a los vecinos de Sullana acercarse a la oficina de rentas a honrar sus deudas y evitar acciones coactivas como embargos de bienes, retenciones de cuentas bancarias, entre otras ejecuciones legales.