Close Menu
    Lo nuevo

    Club Sport Independiente campeón del Chibolito de Oro 2026 en torneo juvenil de Piura

    23 marzo, 2026

    Liga Distrital de Piura: equipos clasificados al Hexagonal Final Copa Perú 2026

    23 marzo, 2026

    Impulsan proyecto de ley para declarar intangible el Valle de San Lorenzo y proteger la agricultura en Piura

    23 marzo, 2026

    Decano de la USS participa como observador internacional en elecciones legislativas de Colombia

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Club Sport Independiente campeón del Chibolito de Oro 2026 en torneo juvenil de Piura
    • Liga Distrital de Piura: equipos clasificados al Hexagonal Final Copa Perú 2026
    • Impulsan proyecto de ley para declarar intangible el Valle de San Lorenzo y proteger la agricultura en Piura
    • Decano de la USS participa como observador internacional en elecciones legislativas de Colombia
    • Gobierno anuncia ofensiva simultánea contra minería ilegal y crimen organizado
    • Accidente en aeropuerto de Nueva York deja dos muertos y más de 40 heridos
    • Osiptel bloqueará 300 mil celulares con IMEI adulterado en marzo
    • Perú inicia nueva era con Mano Menezes en amistoso ante Senegal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, marzo 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mininter: hay 76 prófugos por actos contra el pudor y pornografía infantil

    Redacción | Walac Noticias20 julio, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    La Policía Nacional del Perú (PNP) está tras los pasos de 76 requisitoriados por los delitos de actos contra el pudor en adultos y menores, así como pornografía infantil. Foto: difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Policía Nacional del Perú (PNP) está tras los pasos de 76 requisitoriados por los delitos de actos contra el pudor en adultos y menores, así como pornografía infantil, por quienes el Estado, a través del Ministerio del Interior, ofrece entre S/10,000 y S/ 25,000.

    Los delitos atribuidos a estos prófugos de la ley fueron cometidos en Lima (6), Callao (24), Ica (1), Junín (9), Cusco (4), Cajamarca (12), Pasco (2), Arequipa (4), Moquegua (2), Áncash (8), Apurímac (1), San Martín (1), La Libertad (1) y Ayacucho (1). Del total de casos, 70 son por actos contra el pudor en menores, cuatro contra adultos y dos por pornografía infantil.

    Entre los requisitoriados destaca Carlos Alberto Meza Reaño, alias “Beto”, quien cuenta con orden de prisión preventiva por los delitos de actos contra el pudor en menores de edad y robo agravado, solicitada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral. El Mininter ofrece S/25,000 por datos veraces que conlleven a su detención.

    Únete al canal de WhatsApp

    Los delitos atribuidos a estos prófugos de la ley fueron cometidos en Lima (6), Callao (24), Ica (1), Junín (9), Cusco (4), Cajamarca (12), Pasco (2), Arequipa (4), Moquegua (2), Áncash (8), Apurímac (1), San Martín (1), La Libertad (1) y Ayacucho (1). Del total de casos, 70 son por actos contra el pudor en menores, cuatro contra adultos y dos por pornografía infantil.   Entre los requisitoriados destaca Carlos Alberto Meza Reaño, alias “Beto”, quien cuenta con orden de prisión preventiva por los delitos de actos contra el pudor en menores de edad y robo agravado, solicitada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral. El Mininter ofrece S/25,000 por datos veraces que conlleven a su detención.

    Entre los requisitoriados destaca Carlos Alberto Meza Reaño, alias “Beto”, quien cuenta con orden de prisión preventiva por los delitos de actos contra el pudor en menores de edad y robo agravado, solicitada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral. El Mininter ofrece S/25,000 por datos veraces que conlleven a su detención.

    En la lista de prófugos por actos contra el pudor en menores se encuentran seis personas por quienes se ofrece una recompensa de S/20,000 cada uno. Ellos son José Aguirre Sánchez, Segundo Bustamante Campos, Alfonso Gaviria Guedes, Elvis Príncipe Córdova, Rufino Rojas Salinas y Wiler Tangoa Flores.

    También integran esta lista de prófugos por actos contra el pudor en menores, con una recompensa por S/20,000, tres sujetos con requisitorias vigentes adicionales por violación sexual a una menor de edad. Se trata de Clemente Luna Carrasco alias “Chino”, Miguel Ormeño Tello y Alamiro Malca Guevara, conocido como “El Violador de Namora”.

    Completan este registro de actos contra el pudor en menores otros 53 requisitoriados por quienes se ofrece un monto de S/15,000, seis prófugos por la cifra de S/10,000 y uno por S/5,000.

    Fuente: Andina

    Actualidad Mininter Policía Nacional del Perú (PNP)
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Impulsan proyecto de ley para declarar intangible el Valle de San Lorenzo y proteger la agricultura en Piura

    23 marzo, 2026

    Decano de la USS participa como observador internacional en elecciones legislativas de Colombia

    23 marzo, 2026

    Gobierno anuncia ofensiva simultánea contra minería ilegal y crimen organizado

    23 marzo, 2026

    Accidente en aeropuerto de Nueva York deja dos muertos y más de 40 heridos

    23 marzo, 2026

    Osiptel bloqueará 300 mil celulares con IMEI adulterado en marzo

    23 marzo, 2026

    Perú inicia nueva era con Mano Menezes en amistoso ante Senegal

    23 marzo, 2026
    Lás últimas

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026

    Empate sin goles deja a Grau en zona baja del Apertura

    23 marzo, 2026

    UNF realizó con éxito el examen de admisión 2026-I con más de 700 postulantes

    22 marzo, 2026

    Volcadura de bus deja al menos 8 muertos y 12 heridos en ruta hacia el nevado Rajuntay

    22 marzo, 2026

    Accidente de motocicleta deja un joven muerto y un herido en Piura

    22 marzo, 2026

    Vecinos de Catacaos piden ordenar actividades de Semana Santa para evitar riesgos

    22 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.