César Augusto Gonzáles Colunche, de 50 años, detenido por violencia familiar, dijo sin mayor reparo en la delegación policial que agredió a su pareja porque ella lo engañaba constantemente.
“Me han esposado como si fuera un ladrón, me acusan de maltrato físico, si es verdad, si la he agredido, porque me ha sacado la vuelta varias veces, yo no soy ladrón, ni ratero porsiacaso” dijo en la comisaría de Campodónico, Chiclayo.
Su pareja, Matilde Cornejo Chávez ,de 43 años, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Ella contó entre lágrimas a la Policía que su pareja constantemente la agrede y a pesar de que ha sido denunciado en siete ocasiones, siempre queda en libertad y la vuelva a atacar.
“He vivido con él 25 años y siempre me ha agredido, pero ya llevamos un año separados, donde me encuentra me pega, me jala los pelos. Pero nadie me defiende porque lo detienen y lo dejan libre y me sigue agrediendo. Pido a las autoridades que me ayuden”, reclamó.
El detenido que se desempeña como albañil, permanece en la delegación policial a la espera de lo que pueda decidir la Fiscalía en las próximas horas, según RPP.