Close Menu
    Lo nuevo

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura
    • Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros
    • Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes
    • PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo
    • FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones
    • JNE recibe millonario presupuesto para proceso electoral de octubre
    • JNJ abre convocatoria para reemplazar a jefe de la ONPE tras reciente renuncia
    • Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Pescadores piuranos venderán en Lima merluza fresca a S/. 2,50 kg

    Mario Moncada18 marzo, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un grupo de pescadores artesanales de Piura llegará a Lima con 4 toneladas de merluza para vender a S/. 2,50 el kilo en la Plaza de Armas de Huaycán (Ate), en el marco de una iniciativa es promovida por el Programa Nacional “A Comer pescado” del Ministerio de la Producción.

    La venta se realizará este domingo 20 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el evento denominado “La Pescadería”, organizado por “A Comer Pescado”, donde participarán los principales actores de la cadena productiva del pescado: pescadores, empresas privadas del sector pesca, restaurantes, institutos gastronómicos y consumidores.

    De esta manera la ciudadanía de Huaycán y de las zonas aledañas accederá a merluza fresca y económica para esta Semana Santa, a la vez se informará sobre las bondades nutricionales del pescado y de las nuevas recetas que utilizan técnicas de preparación más saludables.

    Únete al canal de WhatsApp

    “El pescado previene una serie de enfermedades, sin embargo no solo basta con comerlo, también es necesario saber cocinarlo adecuadamente para mantener todos sus nutrientes”, explicó la nutricionista del Programa Nacional “A Comer Pescado”, Liliana Vargas.

    En el evento, las empresas privadas comercializarán a precios de promoción conservas de pescado Maná, Kontiki y Bayóvar.  También se ofrecerá cocina en vivo, entrega de recetarios, degustaciones de platillos a base de pescado y juegos, concursos para toda la familia.

    A través de “La Pescadería”, el Programa Nacional “A Comer Pescado” busca articular a los pescadores artesanales con el mercado, para que comercialicen directamente su pesca a la población.

    A Comer Pescado Actualidad La Pescadería Pescadores Piura
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo

    29 abril, 2026

    FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones

    29 abril, 2026

    JNE recibe millonario presupuesto para proceso electoral de octubre

    29 abril, 2026
    Lás últimas

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.