Un joven de 22 años, identificado como Adrían Olivares Córdova, fue asesinado la tarde del sábado 27 de setiembre mientras le cortaban el cabello dentro de una vivienda ubicada en la calle Santa Catalina 510, en el asentamiento Sánchez Cerro, provincia de Sullana.
El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 p. m., cuando una mototaxi se detuvo en los exteriores de la casa. De ella descendió un sicario que ingresó al inmueble y disparó en reiteradas ocasiones contra la víctima. Testigos aseguraron haber escuchado más de cuatro disparos antes de que el atacante escapara en el mismo vehículo, informó Diario Correo.
Vecinos alarmados por la violencia en la zona
Familiares y conocidos de Olivares se mostraron consternados y aseguraron desconocer los motivos detrás del crimen. Los vecinos, en tanto, manifestaron su temor frente a la creciente ola de asesinatos.
“Esto ya es insoportable. Los crímenes siguen aumentando y tenemos miedo hasta de estar en nuestras casas, porque quizás una bala perdida nos puede caer”, declaró un morador.
Otro asesinato ocurrió 48 horas antes
Este crimen se registró apenas 48 horas después del asesinato de un adolescente de 15 años en el asentamiento Nuevo Horizonte, en el sector oeste de Sullana.
La noche del jueves 25 de setiembre, la víctima, identificada con las iniciales A.T.A., caminaba junto a su primo por la calle Las Tinajas cuando un sujeto descendió de una motocicleta y le disparó más de cinco veces. El menor murió de manera instantánea a pocos metros de llegar a su vivienda.