La EPS Grau informa que, tras tomar conocimiento de una fuga de agua potable en el A.H. Pilar Nores, la empresa intervino con la debida señalización y medidas de seguridad correspondiente en dicho sector para atender a la brevedad la incidencia presentada.
Al respecto, la entidad indicó que tras la inspección preliminar realizada, se constató que personal ajeno a la EPS Grau había realizado excavaciones en el terreno afectado, dejando un forado de alrededor de 1.4 metros de profundidad.
«Aclaramos que la EPS Grau no ha realizado esos trabajos. Como empresa prestadora, hemos acudido a la zona y efectuado directamente el cambio de una válvula corporation, solucionando así la fuga de agua potable», afirmó la Jefatura Zonal Chulucanas de la EPS Grau.
La empresa explicó que, para la ejecución de estas labores correctivas, se intervino ‘en seco’ en la emergencia suscitada en la manzana «F» del A.H. Pilar Nores.
En ese sentido, la EPS Grau exhorta a los usuarios y población en general a no intervenir en la infraestructura de agua potable y alcantarillado de propiedad de la empresa.
Asimismo, de registrarse alguna incidencia en los servicios, comunicarse directamente con la EPS Grau a través de sus plataformas oficiales para la pronta atención de las emergencias presentadas.