Close Menu
    Lo nuevo

    UCV Piura y CETURGH Perú firman convenio para impulsar la formación de sus estudiantes

    26 junio, 2025

    Exceso de basura en redes origina afloramientos de desagües en A.H. Consuelo de Velasco

    26 junio, 2025

    Convenio entre UCV Piura y el Hospital Especializado San Juan de Dios impulsa la formación en Ciencias de la Salud

    26 junio, 2025

    Emelec presenta oferta por Gianluca Lapadula y podría reunirlo con Cueva y Barco en Ecuador

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • UCV Piura y CETURGH Perú firman convenio para impulsar la formación de sus estudiantes
    • Exceso de basura en redes origina afloramientos de desagües en A.H. Consuelo de Velasco
    • Convenio entre UCV Piura y el Hospital Especializado San Juan de Dios impulsa la formación en Ciencias de la Salud
    • Emelec presenta oferta por Gianluca Lapadula y podría reunirlo con Cueva y Barco en Ecuador
    • Sullana: médicos del Hospital de Apoyo II-2 operan con éxito a bebé que no podía ingerir alimentos
    • Gobierno Regional de Piura propone la creación de una mesa técnica para enfrentar periodos de escasez de agua
    • Patricio Álvarez: “Neri Bandiera está perfectamente bien, que no haya jugado pasa por mi desconocimiento»
    • Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Patricio Álvarez: “Neri Bandiera está perfectamente bien, que no haya jugado pasa por mi desconocimiento»

    Hilton Castro26 junio, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Patricio Álvarez “Neri Bandiera está perfectamente bien, que no haya jugado pasa por mi desconocimiento
    Patricio Álvarez “Neri Bandiera está perfectamente bien, que no haya jugado pasa por mi desconocimiento
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Atlético Grau cayó 2-0 frente a Universitario de Deportes en Trujillo, en el partido reprogramado correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la ausencia del delantero Neri Bandiera en la alineación titular del conjunto piurano.

    • Lee también: Clásico piurano: salen a la venta las entradas para el partido entre Alianza Atlético vs. Atlético Grau

    Tras el encuentro, el arquero y capitán del equipo, Patricio Álvarez, se refirió a este tema en declaraciones a la prensa. “Tengo entendido que Neri Bandiera está perfectamente bien; que no haya jugado pasa por mi desconocimiento”, comentó el ‘Pato’, dejando entrever que la decisión no se debió a un problema físico.

    El guardameta asumió la responsabilidad colectiva por el bajo rendimiento del equipo. En ese sentido, aseguró que este no es el rendimiento que venían mostrando en los últimos partidos.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Es de los partidos con el rendimiento más bajo que hemos tenido en el año. Por ahí tuvimos un par de ocasiones comenzando el primer tiempo, pero después la ‘U’ tuvo controlado casi todo el partido.”

    Álvarez señaló que es importante pasar la página y centrarse en el próximo partido ante Alianza Atlético, en una nueva edición del “Clásico piurano”.

    “Contra Sullana es un clásico del norte, son partidos muy exigentes, va a ser un buen partido y tenemos que sumar para lo que queremos en la tabla.”

    Por su parte, el asistente técnico Horacio Melgarejo se mostró molesto en conferencia de prensa ante una consulta sobre exjugadores de Universitario en Atlético Grau y respondió con firmeza.

    “Es una pregunta inapropiada. Si hay gente que quiere ganar los partidos, son estos 30 leones más el cuerpo técnico. Nos debemos exclusivamente a Grau. Que ocho jugadores o Comizzo hayan pasado por la ‘U’ no quiere decir que nosotros no queramos ganar.”

    VÍDEO RECOMENDADO

    Atlético Grau Liga 1 Patricio Álvarez Universitario
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Emelec presenta oferta por Gianluca Lapadula y podría reunirlo con Cueva y Barco en Ecuador

    26 junio, 2025

    Clásico piurano: salen a la venta las entradas para el partido entre Alianza Atlético vs. Atlético Grau

    23 junio, 2025

    Atlético Grau enfrentará a Universitario con dos bajas claves en el once titular

    23 junio, 2025

    Christian Cueva debuta con Emelec en empate 2-2 ante Delfín por la Liga Pro de Ecuador

    22 junio, 2025

    Lander Aleman: «Ojalá nosotros logremos el ansiado título del Apertura»

    21 junio, 2025

    Copa Perú 2025: Atlético Torino se refuerza para etapa Departamental en Piura

    20 junio, 2025
    Lás últimas

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025

    Sicarios acaban con la vida de motociclista en la carretera Piura–Catacaos

    24 junio, 2025

    Talara: delincuentes saquean vivienda y se llevan S/ 20 mil en joyas y objetos de valor

    23 junio, 2025

    Crimen a sangre fría en Sullana: sicarios acaban con la vida de un adolescente de 15 años

    21 junio, 2025

    Rescatistas recuperan el cuerpo de joven que cayó al río Huancabamba

    19 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.