La violencia continúa cobrando víctimas en la región Piura. Edwin Castro Flores, un joven motociclista, fue asesinado de cuatro disparos a quemarropa en el frontis de un taller mecánico ubicado en el A.H. San Pedro.
Según testigos, los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y disparó directamente contra Castro Flores. De esta manera, generó pánico entre los vecinos, quienes se lanzaron al suelo para evitar ser alcanzados por balas perdidas.
Las cámaras de seguridad de la zona habrían captado el rostro del sicario. Esto permitirá a la Policía utilizar tecnología de identificación facial (Identifac) para avanzar en la investigación y lograr la captura del responsable.
Aunque los familiares del joven aseguran que no tenía problemas con nadie, las primeras indagaciones indican que los asesinos merodearon la zona por un tiempo antes de perpetrar el crimen.
Este asesinato se suma a la creciente ola de violencia que afecta a Piura, donde el sicariato continúa siendo una grave amenaza para la seguridad ciudadana.