Close Menu
    Lo nuevo

    Carlos Castillo asume encargatura como presidente del Consejo Regional

    19 mayo, 2025

    Decano del Colegio de Arquitectos de Piura: «El sistema de drenaje pluvial del centro debe ser una obra sustentable y sostenible en el tiempo»

    19 mayo, 2025

    Raúl Ruidíaz: “Nos vamos con bronca de no conseguir los tres puntos”

    19 mayo, 2025

    Sullana: sicarios acaban con la vida de joven agricultor delante de su familia  

    19 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Carlos Castillo asume encargatura como presidente del Consejo Regional
    • Decano del Colegio de Arquitectos de Piura: «El sistema de drenaje pluvial del centro debe ser una obra sustentable y sostenible en el tiempo»
    • Raúl Ruidíaz: “Nos vamos con bronca de no conseguir los tres puntos”
    • Sullana: sicarios acaban con la vida de joven agricultor delante de su familia  
    • “La vacuna contra el dengue ha demostrado tener efectividad contra los 4 serotipos de la enfermedad”, segura especialista
    • Alcalde de Sullana sufre violento asalto junto a su familia
    • Promulgan ley que impone cadena perpetua por captar menores para delitos graves
    • Piura: EPS Grau repara pozo Cossío del Pomar y reinicia distribución de agua
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: El 44 % de usuarios de telefonía móvil están satisfechos con la empresa operadora que le presta el servicio

    Debbie Montejo Atiaja19 julio, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: El 44 % de usuarios de telefonía móvil están satisfechos con la empresa operadora que le presta el servicio
    Piura: El 44 % de usuarios de telefonía móvil están satisfechos con la empresa operadora que le presta el servicio
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El reciente Estudio de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2023 reveló que el 44 % de los piuranos están satisfechos con sus empresas operadoras de telefonía móvil, siendo la que obtuvo el mayor grado de satisfacción Claro con 51.9 %, seguida de Entel (46.6 %), Bitel (44.1 %) y Movistar (38.3 %).

    Leer más: OSIPTEL: Perú contaría con más de cinco millones de conexiones de internet fijo al cierre del año 2028

    El estudio también evidenció que el 14 % de los usuarios declaró estar insatisfecho con el servicio móvil, mientras que el 42 % mostró una actitud indiferente.

    Únete al canal de WhatsApp

    A nivel nacional, el Estudio de Satisfacción reveló que el 40% de los usuarios declaró estar totalmente satisfechos, mientras que el nivel de insatisfacción alcanzó su cifra más baja en los últimos cuatro años, situándose en un 20 %. Entre las operadoras, Claro se posiciona como la empresa con mayor nivel de satisfacción en el servicio público móvil, alcanzando un 44 %. En contraste, Movistar registra el mayor nivel de insatisfacción a nivel nacional con un 25 %.

    El Estudio de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2023 proporciona una valiosa perspectiva sobre el estado actual de la satisfacción de los usuarios de telefonía móvil en Piura y a nivel nacional. Estos resultados reflejan las percepciones de los usuarios y subrayan la importancia de mejorar continuamente la calidad del servicio en el sector de telecomunicaciones.

    Para más información sobre los servicios públicos de telecomunicaciones, los usuarios pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos 940722559, 986012680 y 073-307291.

    También pueden acercarse a la oficina regional del OSIPTEL en Piura, ubicada en Calle Arequipa 1074, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

    VIDEO RECOMENDADO

    Osiptel Telefonía Móvil
    Foto del avatar
    Debbie Montejo Atiaja
    • Website

    Comunicadora social apasionada por las relaciones públicas, con un enfoque en crear conexiones estratégicas y fortalecer la imagen de organizaciones.

    Seguir leyendo

    Carlos Castillo asume encargatura como presidente del Consejo Regional

    19 mayo, 2025

    Decano del Colegio de Arquitectos de Piura: «El sistema de drenaje pluvial del centro debe ser una obra sustentable y sostenible en el tiempo»

    19 mayo, 2025

    Sullana: sicarios acaban con la vida de joven agricultor delante de su familia  

    19 mayo, 2025

    “La vacuna contra el dengue ha demostrado tener efectividad contra los 4 serotipos de la enfermedad”, segura especialista

    19 mayo, 2025

    Alcalde de Sullana sufre violento asalto junto a su familia

    19 mayo, 2025

    Promulgan ley que impone cadena perpetua por captar menores para delitos graves

    18 mayo, 2025
    Lás últimas

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025

    Tragedia en Sechura: niño de cinco años muere ahogado tras caer a un tanque de agua

    13 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.