Close Menu
    Lo nuevo

    Beca 18 en riesgo: presupuesto limitado dejaría fuera a miles de jóvenes

    18 diciembre, 2025

    Gemini 3 Flash llega al mercado con mayor velocidad y menor costo

    18 diciembre, 2025

    Universidad Señor de Sipán entre las 7 universidades con mejor sostenibilidad ambiental

    18 diciembre, 2025

    Colegio de Sapillica opera en condiciones críticas y expone a estudiantes a grave peligro

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Beca 18 en riesgo: presupuesto limitado dejaría fuera a miles de jóvenes
    • Gemini 3 Flash llega al mercado con mayor velocidad y menor costo
    • Universidad Señor de Sipán entre las 7 universidades con mejor sostenibilidad ambiental
    • Colegio de Sapillica opera en condiciones críticas y expone a estudiantes a grave peligro
    • Grupo Distriluz busca sanear deuda y modernizar redes eléctricas a nivel nacional
    • Dos muertos deja violento despiste de camioneta en la carretera Piura – Chiclayo
    • Estudiantes peruanos hacen historia mundial en capacitación de IA junto a Google y Capacita+
    • Delincuentes intentan robar cajero automático en Ejidos del Norte y huyen tras activarse la alarma
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, diciembre 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: El 44 % de usuarios de telefonía móvil están satisfechos con la empresa operadora que le presta el servicio

    Debbie Montejo Atiaja19 julio, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: El 44 % de usuarios de telefonía móvil están satisfechos con la empresa operadora que le presta el servicio
    Piura: El 44 % de usuarios de telefonía móvil están satisfechos con la empresa operadora que le presta el servicio
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El reciente Estudio de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2023 reveló que el 44 % de los piuranos están satisfechos con sus empresas operadoras de telefonía móvil, siendo la que obtuvo el mayor grado de satisfacción Claro con 51.9 %, seguida de Entel (46.6 %), Bitel (44.1 %) y Movistar (38.3 %).

    Leer más: OSIPTEL: Perú contaría con más de cinco millones de conexiones de internet fijo al cierre del año 2028

    El estudio también evidenció que el 14 % de los usuarios declaró estar insatisfecho con el servicio móvil, mientras que el 42 % mostró una actitud indiferente.

    Únete al canal de WhatsApp

    A nivel nacional, el Estudio de Satisfacción reveló que el 40% de los usuarios declaró estar totalmente satisfechos, mientras que el nivel de insatisfacción alcanzó su cifra más baja en los últimos cuatro años, situándose en un 20 %. Entre las operadoras, Claro se posiciona como la empresa con mayor nivel de satisfacción en el servicio público móvil, alcanzando un 44 %. En contraste, Movistar registra el mayor nivel de insatisfacción a nivel nacional con un 25 %.

    El Estudio de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2023 proporciona una valiosa perspectiva sobre el estado actual de la satisfacción de los usuarios de telefonía móvil en Piura y a nivel nacional. Estos resultados reflejan las percepciones de los usuarios y subrayan la importancia de mejorar continuamente la calidad del servicio en el sector de telecomunicaciones.

    Para más información sobre los servicios públicos de telecomunicaciones, los usuarios pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos 940722559, 986012680 y 073-307291.

    También pueden acercarse a la oficina regional del OSIPTEL en Piura, ubicada en Calle Arequipa 1074, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

    VIDEO RECOMENDADO

    Osiptel Telefonía Móvil
    Foto del avatar
    Debbie Montejo Atiaja
    • Website

    Comunicadora social apasionada por las relaciones públicas, con un enfoque en crear conexiones estratégicas y fortalecer la imagen de organizaciones.

    Seguir leyendo

    Beca 18 en riesgo: presupuesto limitado dejaría fuera a miles de jóvenes

    18 diciembre, 2025

    Universidad Señor de Sipán entre las 7 universidades con mejor sostenibilidad ambiental

    18 diciembre, 2025

    Colegio de Sapillica opera en condiciones críticas y expone a estudiantes a grave peligro

    18 diciembre, 2025

    Grupo Distriluz busca sanear deuda y modernizar redes eléctricas a nivel nacional

    18 diciembre, 2025

    Dos muertos deja violento despiste de camioneta en la carretera Piura – Chiclayo

    18 diciembre, 2025

    Estudiantes peruanos hacen historia mundial en capacitación de IA junto a Google y Capacita+

    18 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colegio de Sapillica opera en condiciones críticas y expone a estudiantes a grave peligro

    18 diciembre, 2025

    Dos muertos deja violento despiste de camioneta en la carretera Piura – Chiclayo

    18 diciembre, 2025

    Delincuentes intentan robar cajero automático en Ejidos del Norte y huyen tras activarse la alarma

    18 diciembre, 2025

    La Universidad Señor de Sipán realizó con éxito el I Concurso Regional Interescolar de Villancicos en Piura

    17 diciembre, 2025

    Contraloría advierte fallas técnicas en obra del comedor universitario de la UNP

    17 diciembre, 2025

    Exposición “Miradas que inspiran” estará hasta este 18 de diciembre en el Museo Vicús

    17 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.