La delincuencia continua imparable en la región Piura. Esta vez un grupo de asaltantes robó una pollería en el distrito de La Unión, Piura, en tan solo 36 segundos. El crimen ocurrió el último domingo 14 de julio en horas de la noche.
Leer más: Piura: 8 mil familias del A.H. San Pedro se beneficiarán con la rehabilitación de las redes de agua
Según información que recoge el diario Correo, Los malhechores llegaron en dos motocicletas e ingresaron rápidamente al establecimiento. Uno de ellos amenazó a sus víctimas con un arma de fuego y el otro, quien portaba un escopetín, fue contra otra familia.
Incluso, una familia con su hija que iba saliendo, fue retenida por los ladrones. Al momento que uno de ellos intenta huir, el delincuente lo golpea con el arma. Esta familia tuvo que proteger a la menor para evitar daños más graves.

El otro sujeto se fue contra dos varones que también quisieron escapar de la escena, pero fueron amenazados por este ladrón. Luego de quitarles sus pertenencias, llegaron a otras dos mesas, donde había otros menores de edad. Uno de los niños empezó a llorar por la terroble escena.
Cometido el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La PNP ya investiga los hechos.