El último adiós. Familiares y amigos dieron cristiana sepultura a Sandro Eduardo Sosa Yamunaqué (20) y Carlos Daniel Querevalú Taboada (19). Ambos eran primos y fallecieron el último lunes 17 de junio, en la vía Piura- La Legua.
Leer más: Piura: Dos jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito
Los ataúdes de los jóvenes fueron cubiertos con las camisetas del Club Sport Defensor La Legua y Sporting Cristal. El entierro tuvo lugar en el cementerio San José de La Legua. Los familiares protagozinzaron desgarradoras escenas de dolor y llanto al despedirse de sus seres queridos.
Asimismo, también se hicieron presentes la directiva y jugadores del Club Defensor La Legua y Club Real Los Pinos, equipos donde jugaban ambos jóvenes.
El accidente
Dos jóvenes primos fallecieron en un aparatoso accidente, la madrugada de este lunes 17 de junio, en la vía Piura- La Legua. Las autoridades identificaron a las víctimas como Sandro Eduardo Sosa Yamunaqué (20) y Carlos Querevalú Taboada (19).
Según informó el portal Reporteros 365, ambos viajaban a bordo de motofurgón que era conducido por Sosa Yamunaqué.
El medio reportó que el accidente se habría originado luego de que intentarán esquivar a otro vehículo que se les cruzó en el camino. Como consecuencia, el trimóvil frenó de forma violenta y terminó volteándose.