Macabro hallazgo. Personal de limpieza del hospedaje “Beso de Sal” en Colán, Paita, encontraron los cadáveres de dos mujeres en una de las habitaciones del recinto. Este hecho se produjo la mañana del último domingo en pleno Día del Padre.
Leer más: Delincuentes robaron S/ 100 mil durante asesinato al empresario el “Rey de las papas”
Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Laura Vanesa P.O (37 años) y Patricia Noemí M.F (37 años). Según la información oficial, ambas mujeres ingresaron a hospedarse el 15 de junio y tenían reservación por una semana.
Se conoció que los trabajadores ingresaron al cuarto luego que el agua salía de la habitación. Al ingresar encontraron a las dos féminas sin vida, dando aviso a la policía que llegó al lugar inmediatamente.
Asimismo, desde la PNP informaron que una estaba en el baño sin ropa y con la llave de la ducha abierta y la otra acostada en la cama, vestida.
Hasta el lugar llegó el fiscal Provincial de Paita, Rubén Ordemar quien ordenó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue de Paita. El fiscal evitó pronunciarse, tras indicar que la necropsia determinará la verdadera causa del fallecimiento de estas mujeres.