Evangelina Chamorro, la mujer que logró vencer a la muerte, envió un mensaje alentador a todos los piuranos, invocándoles tener esperanza y fe en Dios.
Todos tenemos grabado en nuestra mente esa imagen de la mujer que salió del lodo, luchando contra la adversidad y aferrándose a la vida, ganándole a la furia de un huaico aquel día en Punta hermosa, Lima.
«Hermanos de Piura mucha fuerza y fe, las esperanzas llegarán tarde o temprano. Tenemos que seguir y ponernos fuertes. Hay que seguir adelante, más adelante no sabemos qué vendrá. Que las autoridades no se olviden de ustedes», manifestó.
La mujer símbolo de esperanza dijo que por sus hijas está levantándose día a día. Ella también envió unas palabras a las mujeres que pasan por situaciones difíciles. «Todo se puede, en esta vida todo se puede”.
Todo Piura pasa por una terrible situación, el Niño Costero ha destruido muchas zonas de la región, sobre todo el Bajo Piura es quien llevó la peor parte. Gracias a la solidaridad de muchos piuranos, nuestros hermanos damnificados se van levantando poco a poco.
Fuente: Andina