Tras el accidente que cobró con la vida de los amigos Jimy Andrés Tiburcio Gonza (22) y Cristhian Ismael Vásquez Ordinola (32), la noche del 1 de mayo en la avenida César Vallejo a pocos metros del óvalo Cáceres, la familia de las víctimas pidió a la policía realizar una exhaustiva investigación.
Leer más: Dos jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en Av. César Vallejo
De acuerdo a Ricardo Flores Gallo, primo de Vásquez Ordinola, este viajaba como pasajero de la motocicleta de placa 7014-MP, que era conducida por Tiburcio Gonza, quien lo iba a dejar al paradero de Gershisa para dirigirse a Querecotillo, en Sullana.
Mientras que Tiburcio se dirigía a su centro de labores en la planta de Backus, ya que tenía turno de noche. Asimismo, el familiar sospecha que un tercer vehículo pudiera haber participado en el accidente que originó que finalmente se despistaran y chocaran contra el sardinel y un árbol.
“Ambos son amigos, trabajan en la Backus. Justamente, Jimy Tiburcio se iba a trabajar porque tenía turno de noche y por allí iba a dejar a Cristhian al paradero de Geshisa para que viaje a Querecotillo. Queremos que investiguen el accidente, y encuentren cámaras de seguridad para esclarecer el hecho”, comentó Flores Gallo.
Se conoció que Vásquez Ordinola deja en la orfandad a dos menores y su esposa se encuentra gestando a su tercer hijo.
En tanto, la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito ya realiza el peritaje y las pesquisas del accidente.