Cumplir sesenta años y mantenerse como uno de los líderes a nivel nacional es un logro verdaderamente meritorio. Santiváñez Abogados, una firma pionera que surgió en provincia para convertirse en una referencia nacional e internacional, celebra seis décadas de excelencia en el campo legal.
Fundado el 18 de abril de 1964 por Aníbal Humberto Santiváñez de Vivanco en la ciudad de Piura, Santiváñez Abogados ha demostrado un compromiso inquebrantable con la prestación de servicios legales de la más alta calidad. Así como una profunda responsabilidad social hacia sus clientes, la comunidad y el país.
Desde sus humildes comienzos, la firma experimentó un crecimiento significativo. Expandió su presencia a Lima en 2005 y consolidó asociaciones estratégicas con reconocidas firmas de asesoría especializada y abogados expertos como Energy Partners, Capella & Delgado, y el experimentado abogado Fidel Rocha.
Profesionales con gran experiencia
La clave del éxito de Santiváñez Abogados reside en la combinación de una vasta experiencia profesional, una sólida formación académica y unos rigurosos estándares éticos. Esta combinación permitió que la firma se destaque en diversas áreas del derecho, incluyendo litigios y arbitrajes, electricidad, inmobiliario, ambiental, tributario y laboral. Así como en la asesoría a sectores industriales, de redes y recursos naturales.
Con un equipo de abogados formados en las principales universidades del Perú, Europa y Norteamérica, Santiváñez Abogados se compromete a ofrecer servicios legales de primera clase. Además de contribuir al bienestar de la sociedad a través de actividades de servicio social.
Al celebrar este hito de sesenta años, Santiváñez Abogados renueva su compromiso con la excelencia y el progreso. Asimismo, reafirma su dedicación a hacer una sociedad más justa y próspera. Esta ocasión no solo conmemora los logros del pasado, sino que también marca el inicio de una nueva era de oportunidades y crecimiento continuo.