La ola de asesinato a manos de sicarios continúa en la provincia de Sullana. Esta vez un vigilante de la presa derivadora fue víctima del sicariato y falleció tras recibir varios balazos.
Leer más: Humilde mototaxista es acribillado frente a su vivienda en Sullana
El hecho ocurrió la tarde del último miércoles 17 de abril, cuando César Marcelo Morán (66) se encontraba en la caseta de vigilancia de la presa derivadora de la Perla del Chira, situada en la parte baja del sector Loma de Teodomiro.
Hasta el lugar llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon sin mediar palabra alguna. La familia del vigilante desconoce las razones de este lamentable crimen.
Hasta el lugar acudió detectives de la Depincri Sullana y personal de Serenazgo, quienes acordonaron la zona para realizar las pesquisas del caso. De acuerdo a las primeras informaciones, a la víctima se le encontró su arma de reglamento y teléfono celular, lo que indicaría que el móvil no era el robo.
Del mismo modo, los deudos de Marcelo Morán protagonizaron escenas de dolor y exigieron una profunda investigación para hallar a los responsables de esta muerte.
El crimen del vigilante ocurre a menos de 24 horas del asesinato del mototaxista, Bernardo Gregorio Abad Aguilar (57), quien recibió varios impactos de bala, cuando llegaba a su domicilio situado en el sector B del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en el sector “La Selva”.