Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa restablece servicio eléctrico en La Arteza tras detectar conexión clandestina

    20 octubre, 2025

    Ibai Llanos anuncia su llegada al Perú y promete probar el pan con chicharrón

    20 octubre, 2025

    Cadena perpetua para sujeto condenado por abuso sexual de dos menores en Sullana

    20 octubre, 2025

    UCV obtiene la certificación internacional Great Place to Work por su destacada cultura laboral

    20 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa restablece servicio eléctrico en La Arteza tras detectar conexión clandestina
    • Ibai Llanos anuncia su llegada al Perú y promete probar el pan con chicharrón
    • Cadena perpetua para sujeto condenado por abuso sexual de dos menores en Sullana
    • UCV obtiene la certificación internacional Great Place to Work por su destacada cultura laboral
    • Crecimiento de la minería ilegal en Piura alerta por impactos ambientales y económicos
    • Estudiantes podrán ganar hasta S/ 30 000 para mejorar su escuela en concurso de la Marina de Guerra, Fundación Grau y Credicorp
    • Conoce al cineasta piurano Jhan Risco Arellano, quien presenta su segundo libro “Corazones de papel”
    • Detienen a persona por realizar conexiones eléctricas clandestinas en Tumbes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, octubre 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Euphoria cancelada? Rumores indican el fin de la tercera temporada

    Daniel Flores Rodríguez25 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¿Euphoria cancelada Rumores indican el fin de la tercera temporada
    ¿Euphoria cancelada Rumores indican el fin de la tercera temporada
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los rumores en las redes sociales sobre la cancelación de la tercera temporada de Euphoria cobró mucha fuerza en los últimos días. La serie, que explora la vida de adolescentes enfrentándose a un mundo de drogas, traiciones y amor, ha sido una de las más populares en MAX (anteriormente HBO MAX). Esta noticia generó opiniones encontradas entre los internautas, ya que la posible cancelación dejaría la historia inconclusa.

    Leer más: ¿Por qué HBO Max se cambió el nombre a Max?

    ¿Se cancelará la tercera temporada de Euphoria?

    El sitio en inglés «World Of Reel» fue el encargado de iniciar este rumor sobre el futuro de Euphoria, la exitosa serie protagonizada por Zendaya, Jacob Elordi y Sidney Swenney. El editor del sitio, Jordan Ruimy, dijo:

    Únete al canal de WhatsApp

    «Escucho que la tercera temporada de la serie de Sam Levinson, Euphoria, ha sido completamente cancelada. No sucederá. Tenían planes de grabarla en verano, pero no sucedió y el viernes dijeron al cast que podían limpiar sus calendarios para otros proyectos«, mencionó Ruimy.

    Este comentario ha sorprendido a muchos, especialmente porque Levinson logró convencer al talento para regresar a la nueva temporada. A pesar de que varios de ellos se convirtieron en estrellas de cine.

    Sin embargo, ante las dudas de los fanáticos, HBO confirmó que la filmación de la tercera temporada de Euphoria ha sido retrasada indefinidamente. Además, reafirmaron el rumor sobre el permiso para el cast de buscar otras oportunidades en cualquier proyecto.

    Euphoria: éxitos y polémicas

    El futuro del elenco de Euphoria estuvo marcado por el éxito, aunque no exento de polémicas. Jacob Elordi, por ejemplo, fue acusado recientemente de estrangular a alguien en un arrebato de ira. Sin embargo, la producción de la serie seguía adelante. Incluso, Sydney Sweeney afirmó hace poco que comenzarían las grabaciones de la nueva temporada, que muchos creían sería la última.

    Por otro lado, algunos personajes no regresarían para la próxima temporada. Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat, se retiró del elenco poco después del estreno de la temporada dos. Además, el personaje de Fezco, interpretado por Angus Cloud, tampoco podría regresar, ya que el actor falleció en 2023. Una noticia que entristeció profundamente a los seguidores del programa.

    ¿Cuándo podría estrenarse la tercera temporada de Euphoria?

    En febrero de 2022, la cuenta oficial de Euphoria anunció que habría una tercera temporada, que sería la última de la serie. Sin embargo, la fecha de estreno no estaba clara debido a la pandemia de Covid-19 y luego a la huelga de escritores, lo que retrasó el proyecto. Se especulaba que la serie no vería la luz hasta 2025.

    Esta noticia ha generado ansiedad entre los fanáticos, quienes esperaban con entusiasmo el regreso de la serie. Sobre todo después del intrigante final abierto de la segunda temporada, donde el destino de Fezco, uno de los personajes más queridos, queda en incógnita.

    VIDEO RECOMENDADO

    cancelan euphoria euphoria retrasan euphoria
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    Enosa restablece servicio eléctrico en La Arteza tras detectar conexión clandestina

    20 octubre, 2025

    Ibai Llanos anuncia su llegada al Perú y promete probar el pan con chicharrón

    20 octubre, 2025

    UCV obtiene la certificación internacional Great Place to Work por su destacada cultura laboral

    20 octubre, 2025

    Crecimiento de la minería ilegal en Piura alerta por impactos ambientales y económicos

    20 octubre, 2025

    Estudiantes podrán ganar hasta S/ 30 000 para mejorar su escuela en concurso de la Marina de Guerra, Fundación Grau y Credicorp

    20 octubre, 2025

    Conoce al cineasta piurano Jhan Risco Arellano, quien presenta su segundo libro “Corazones de papel”

    20 octubre, 2025
    Lás últimas

    Enosa restablece servicio eléctrico en La Arteza tras detectar conexión clandestina

    20 octubre, 2025

    Cadena perpetua para sujeto condenado por abuso sexual de dos menores en Sullana

    20 octubre, 2025

    UCV obtiene la certificación internacional Great Place to Work por su destacada cultura laboral

    20 octubre, 2025

    Detienen a persona por realizar conexiones eléctricas clandestinas en Tumbes

    20 octubre, 2025

    Violento ataque en Sullana dejó sin vida a joven barbero

    20 octubre, 2025

    Nuevo centro de salud será construido en Frías para beneficiar a más de ocho mil habitantes

    20 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.