Close Menu
    Lo nuevo

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.
    • Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo
    • Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”
    • Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria
    • Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía
    • Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero
    • Piura: Joven motociclista fallece en accidente de tránsito en la avenida Cáceres
    • Torneo Apertura: Alianza Atlético vence 2-1 a Los Chankas y suma su sexta victoria consecutiva
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Por qué se pelearon Gonzalo Núñez y el DT de Nicaragua?

    Edwin Terrazas Castro22 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Por qué se pelearon Gonzalo Núñez y el DT de Nicaragua
    Por qué se pelearon Gonzalo Núñez y el DT de Nicaragua
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El panel de Exitosa Deportes llevó a cabo una entrevista por llamada con el DT de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, como parte de la cobertura previa al encuentro. Sin embargo, lo que prometía ser una conversación amena se tornó áspera cuando Gonzalo Núñez planteó una pregunta que desencadenó el conflicto.

    ¿Qué pasó en la entrevista de Gonzalo Núñez con el DT de Nicaragua?

    Durante la entrevista, Núñez cuestionó la opinión del DT sobre la cancelación del amistoso entre Perú e Italia, insinuando que enfrentar a Nicaragua era una tarea menos desafiante. Esta insinuación no fue bien recibida por Figueroa, quien defendió la calidad de su equipo y cuestionó el conocimiento de Núñez sobre el fútbol nicaragüense.

    El intercambio escaló rápidamente, con ambos protagonistas defendiendo sus posturas. Núñez continuó insistiendo en la presunta superioridad del equipo peruano, mientras que Figueroa defendió la capacidad de Nicaragua y cuestionó el conocimiento del presentador sobre el tema.

    Únete al canal de WhatsApp

    La entrevista concluyó abruptamente después de que Figueroa sugiriera que preferiría hablar con otra persona, lo que llevó a Núñez a terminar la entrevista con un insulto.

    ¿Cómo reaccionaron las redes sociales ante la entrevista de Gonzalo Núñez con el DT de Nicaragua?

    El incidente se viralizó rápidamente, generando llamados de la audiencia para que se tomen medidas respecto al programa y a la participación de Núñez en el mismo.

    Gonzalo Núñez hace rato que dejó de hacer periodismo. Marco Figueroa, entrenador de Nicaragua, tuvo la gentileza de comunicarse con un medio peruano y así lo tratan. Mal ah.

    pic.twitter.com/Ko1TEftvET

    — Rodrigo Munive ✍🏼 (@RodrigoMunive1) March 21, 2024

    Mientras algunos condenan el comportamiento de Núñez y exigen medidas disciplinarias, otros señalan que el DT de Nicaragua también contribuyó al conflicto al menospreciar la labor del presentador. La situación ha generado debate sobre el papel de los medios deportivos y la conducta esperada de sus participantes.

    Video recomendado

    Marco Antonio Figueroa
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social formado académicamente en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Redactor de temas de actualidad y tendencias.

    Seguir leyendo

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía

    2 junio, 2025

    Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero

    2 junio, 2025

    Piura: Joven motociclista fallece en accidente de tránsito en la avenida Cáceres

    1 junio, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.