Las carreteras se vuelven a teñir de sangre. Dos hermanos perdieron la vida en un fatídico accidente de tránsito en la carretera Piura-Chiclayo. Los terribles hechos ocurrieron a las 5:15 p.m. del último 31 de enero a la altura del caserío de Nuevo Chato Grande.
Leer más: Descubre la historia de Albert Díaz, el piurano que fabrica vehículos con paneles solares
Leer más: Radio Oasis último EN VIVO: así se despidieron de sus oyentes
Las víctimas fueron identificadas como C.J.C.R (14) y su hermana Luz Céspedes Ruiz (25). Además, otras cuatro personas resultaron heridas. Por su parte, los heridos han sido identificados como Gladys Ruiz Morán (48), Gean Carlos Céspedes Ruiz (21) y los menores de iniciales M.R.R (13) y L.R.C (3). Personal policial trasladó a todos los heridos a una clínica en Piura.
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales para ayudar a los heridos. Mientras que horas más tarde llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo del adolescente que yacía en la pista y traslado a la morgue de Piura.
El accidente se produjo entre un camión de carga de placa C1E-71 y una camioneta Toyota de placa D6J-708. El vehículo menor quedó totalmente destrozado producto del fuerte impacto. La Policía investiga las causas del fatal accidente.