El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, ha trazado sus metas para el año 2024, destacando la aspiración principal de conquistar un título nacional, siguiendo el éxito alcanzado en 2021 y 2022.
Lee más: Conforman grupo de trabajo para creación de planta de fertilizantes en Sechura
Asimismo, el futbolista expresó su determinación de llegar lejos en la Copa Libertadores durante la temporada. Más allá de sus objetivos deportivos, también compartió su conexión con Perú, considerándose un peruano más y elogiando al país por su cálido recibimiento.
“Este año seguimos enfocados en lo nuestro que es campeonar con Alianza Lima. Hemos formado un gran grupo y esperamos, entre todos, aportar para que se logre el objetivo”, declaró Barcos a un medio trujillano.
Mirando hacia el futuro con Alianza Lima, Barcos ha fijado otro ambicioso objetivo: avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Una asignatura pendiente para el equipo «blanquiazul».
El destacado deportista hizo un llamado a la afición aliancista, pidiéndoles que crean en el equipo, ya que considera que están capacitados para alcanzar metas significativas en la competición.
“Que sigan creyendo en nosotros, en este plantel que se ha acoplado de buena manera, estamos hecho para grandes cosas y esperemos hacer una buena Libertadores . Su aliento es primordial para todos nosotros”, acotó.
Con respecto a su proceso de nacionalización peruana, el jugador de 39 años compartió que quedó cautivado por el país, caracterizado por su riqueza cultural y la notable humildad de su gente.
“Es algo bueno para mí, hay personas buenas en este país lleno de riqueza y mucha humildad. Ahora soy un peruano más y me cautivé de este país que tiene mucho por deleitarme”, finalizó.