En medio de la celebración por el Día de la Canción Criolla en un restaurante de Sullana, un grupo de extorsionadores desató el terror tras lanzar bombas molotov e incendiar el local. No les importó la presencia de familias y parejas, que corrieron por su vida.
Gracias a una rápida intervención, la Policía capturó a los cuatro sujetos que ocasionaron el alarmante hecho.
El suceso ocurrió a las 11:17 p.m. del 31 de octubre, cuando, de acuerdo con las cámaras de seguridad, los sujetos llegaron caminando y se quedaron a metros del restaurante «Toten».
Desde ahí, los extorsionadores lanzaron las bombas. Una de ellas cayó en unos vehículos estacionados y otra en la puerta principal provocando que se incendie parte de la pared del frontis.
También te puede interesar: Bono Yape 120 soles 2023, ¿en qué consiste este nuevo descuento del aplicativo del BCP?
Luego de que los sujetos fugaran, la Policía de la UDEX de emergencia realizó un operativo. Tras ello, logró ubicar a unas cuadras una mototaxi con las característica dadas.
Los intervenidos fueron identificados como Luis José Torres López (29) y Daniel Guillermo Ávila Garcés (29). A este se le encontraron 4 bombas molotov, combustible, celulares y máscaras utilizadas como camuflaje.
Asimismo, con información brindada, policías de la Depincri intervinieron en una vivienda de la calle Ricardo Palma a los hermanos Felipe (30) y Moisés Blanco Rivero (21). A ellos, se les halló un chaleco antibalas y droga.