La EPS Grau anunció que concluyó la reparación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) «La Primavera Nueva», que se ubica en el distrito de Castilla.
De acuerdo con la empresa, la interrupción del suministro de agua en el noreste del distrito se debió a una falla en un equipo de bombeo, que requirió reparación.
También te podría interesar: Sullana: sujetos asesinaron a comerciante en pleno estado de emergencia
El gerente de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau, Carlos Boyer Flores, explicó que tras culminar los trabajos de instalación del segundo equipo, se reanudará el funcionamiento del pozo Miraflores Country y la estación La Granja (R-06) en sus parámetros habituales.
De manera paulatina, se restablecerá el servicio de agua en los sectores El Bosque, Miraflores Country Club, Miraflores y María Goretti. Así como en, 15 de Setiembre, Víctor Raúl, La Primavera, San Antonio, Los Pinos y Cercado de Castilla.
“Las fuentes de agua potable están funcionando de manera restringida. Esto cambiará cuando culmine la instalación del segundo equipo”, afirmó Boyer Flores.
Cabe mencionar que, el miércoles 27 de septiembre se iniciarán trabajos de mantenimiento correctivo en la EBAR Miraflores Country Club. Esto para mejorar la evacuación y disposición de aguas servidas en las áreas afectadas.