Sicarios asesinaron a un pescador de 5 balazos en Sullana. Los hampones acabaron con la vida de la víctima cuando este se encontraba acompañado de dos mujeres en un bar del asentamiento humano Pilar Nores.
También puedes leer: Por el Día del Adulto Mayor, Enosa brinda charla de seguridad eléctrica a personas de la tercera edad en el CERP – Piura
Sicarios le propinaron 5 balazos a la víctima
El trágico incidente ocurrió este viernes 25 de agosto, aproximadamente a las 9 de la noche. En esos momentos, Víctor Robledo Manchay, de 25 años, estaba en un bar en la intersección de la calle los Pinos y el pasaje Municipal.
Según las declaraciones, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos ingresó al local. Para posteriormente interceptar a Robledo Manchay y propinarle 5 balazos en distintas partes del cuerpo. Después de cometer este crimen, los sicarios dejaron tirada a la víctima y se dieron a la fuga.
También puedes leer: UTP otorgará becas completas a todos los egresados de los Colegios de Alto Rendimiento del Perú
Finalmente, los familiares de la víctima trasladaron a Robledo Manchay al Hospital de Apoyo II-2, donde el personal de salud solo pudo registrar su deceso.