La EPS Grau inició sus acciones preventivas ante el eventual Fenómeno El Niño. Esta vez, en Paita, ejecutó trabajos de limpieza y desinfección en 16 reservorios de agua potable.
Asimismo, también con esta medid se busca garantizar la adecuada prestación del servicio en diferentes localidades y anexos.
De acuerdo con representantes de la EPS Grau – Zonal Paita, los trabajos comprendieron la limpieza y desinfección de las estaciones N°1 y N° 2 de Paita. Del mismo modo, en los reservorios N° 1, N° 3, N° 4, N° 5 y N° 6, del distrito.
La empresa explicó que las labores se efectuaron en las localidades de Colán (reservorio N° 1), La Huaca (reservorio N° 2) y Tamarindo (reservorio N° 1 y cisterna). Así como, Viviate (reservorio N° 1 y N° 2), Pueblo Nuevo de Colán (reservorio N° 1 y N° 2) y Yacila (reservorio N° 1).
“Como parte de estas acciones, se ha retirado gran cantidad de lodos y sedimentos que se acumulaban en el fondo de las infraestructuras», aseguraron los voceros de la entidad prestadora.
«Todos los puntos intervenidos han quedado en estado operativo de cara a un eventual Fenómeno El Niño», agregaron los trabajadores de la EPS Grau.
@walacnoticias #Chulucanas enfrenta una inusual plaga de grillos. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #grillosenpiura