Close Menu
    Lo nuevo

    Anuncian corte de energía eléctrica en zonas de Piura y VDO para este domingo

    27 marzo, 2026

    Más de 38 mil líneas móviles no reconocidas fueron dadas de baja tras reporte de usuarios en aplicativo de OSIPTEL

    27 marzo, 2026

    OSIPTEL culmina programa que forma talento joven especializado para el sector telecomunicaciones

    27 marzo, 2026

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anuncian corte de energía eléctrica en zonas de Piura y VDO para este domingo
    • Más de 38 mil líneas móviles no reconocidas fueron dadas de baja tras reporte de usuarios en aplicativo de OSIPTEL
    • OSIPTEL culmina programa que forma talento joven especializado para el sector telecomunicaciones
    • Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región
    • Pesca responsable del pulpo en Piura: competencia culmina con 93 reportes y refuerza prácticas sostenibles
    • Conoce las fechas, precios y sistema de venta de las entradas para los conciertos de BTS en Lima
    • Creativa Studio celebra dos años de amor por el arte y el teatro
    • Repechaje al Mundial se define este 31 de marzo con duelos decisivos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, marzo 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Restaurante Tayanti pide disculpas a clienta por mala experiencia 

    Estuardo Cáceres27 mayo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Restaurante Tayanti pide disculpas a clienta por mala experiencia 
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Luego de la polémica generada por la denuncia de una clienta en redes sociales y de una supervisión por parte de la municipalidad, donde se encontró cucarachas, hongos y comidas malogradas en su cocina. El restaurante Tayanti tomó su cuenta oficial de Facebook para ofrecer disculpas públicas.

    En el comunicado del restaurante se puede leer el compromiso por parte de los trabajadores de seguir mejorando día a día para ofrecer una mejor experiencia a los piuranos.

    A continuación el comunicado completo:

    Únete al canal de WhatsApp

    Estimados clientes:

    Al término de uno de los procesos que conlleva el conducto regular del evento (que a través de las redes sociales se hizo viral), nos podemos manifestar y aprovechamos la oportunidad para ofrecer nuestras más sinceras disculpas a los clientes afectados, en especial a la señorita Karin Córdova. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido lo que esperaba, y no haya cumplido con nuestras expectativas. Para Tayanti no hay nada más importante que asegurar gratos momentos en nuestro establecimiento.

    Nos complace informarles que, tras una exhaustiva inspección de las autoridades correspondientes, se ha superado satisfactoriamente todas las observaciones, y después de haber cumplido con los requisitos de ley, estamos atendiendo con normalidad.

    Reafirmamos nuestro compromiso constante con la calidad y la excelencia en nuestros servicios. El principal objetivo es que ustedes, nuestros apreciados clientes, disfruten de una experiencia gastronómica memorable cada vez que nos visiten.

    Nos sentimos profundamente conmovidos por el apoyo que hemos recibido. Como familia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su respaldo constante.

    Agradecemos de corazón su continuo apoyo y confianza. Nos comprometemos a superar los errores y seguir esforzándonos para colmar sus expectativas y brindarles momentos inolvidables.

    Reiteramos que SOMOS RESPETUOSOS DEL CONDUCTO REGULAR DE CADA RECLAMO, POR LO TANTO NO HACEMOS COMENTARIOS HASTA QUE LOS PROCESOS CONCLUYEN. NO HAREMOS MÁS COMENTARIOS HASTA QUE FINALICEN OTROS PROCESOS QUE PROBABLEMENTE SE TENGAN QUE CUMPLIR.

    Cordialmente,

    El equipo del restaurante Tayanti

    Cabe mencionar que, tras haber levantado todas las observaciones puestas por la municipalidad el restaurante ya atiende en su horario normal en su local ubicado en la carretera a Los Ejidos.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    A diario los casos de #dengue aumentan en la región #Piura y ahora golpea al sector #educación que clama la atención de las autoridades debido al aumento de casos. #walacnoticias #peru #fyp #noticias #clasesvirtuales #clases #minedu #emergenciasanitaria #dengueperú

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Anuncian corte de energía eléctrica en zonas de Piura y VDO para este domingo

    27 marzo, 2026

    Más de 38 mil líneas móviles no reconocidas fueron dadas de baja tras reporte de usuarios en aplicativo de OSIPTEL

    27 marzo, 2026

    OSIPTEL culmina programa que forma talento joven especializado para el sector telecomunicaciones

    27 marzo, 2026

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Pesca responsable del pulpo en Piura: competencia culmina con 93 reportes y refuerza prácticas sostenibles

    27 marzo, 2026

    Conoce las fechas, precios y sistema de venta de las entradas para los conciertos de BTS en Lima

    27 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.